He estado pensando (si aunk no lo parezca aveces lo ago. XD) y despues de leer muchos post, y escuchar a mucha gente, me he dado cuenta de k una gran parte de jugadores del source, tienen problemas con el pc, y no me refiero a problemas dentro del juego, sino del pc.
Cuantos de vosotros no aveis tenido k formatear por problemas con el pc, cuantos no aveis tenido k cambiar alguna pieza del hardware del pc, o incluso os aveis tenido k comprar otro.
Esto con la version 1.6 o anteriores no ocurria, no avia problemas con el juego, ni producia problemas en los pcs.
Creo sinceramente, despues de mucho pensarlo, k ya no es solo el echo de k el source exiga mucho a los pcs, pues yo tengo el mismo pc que tenia cuando empece a jugar salvo k con una grafica mas potente (antes jugaba con 12-20 fps), y cada vez me da mas problemas en el pc, ahora no tengo microfono nadie sabe por k error del pc, un dia despues de una actualizacion.
Creo k la culpable de estos problemas en el pc, es la misma valve, con sus actualizaciones, ya k siempre despues de una actualizacion salen mil post con "problema fps" "proble al arrancar source" ...etc
Creo k lo hacen adrede, como si tubieran una especie de convenio con las mayores empresas informaticas para que asi la gente k kiera jugar tenga k comprar.
Ya se k puede sonar a una locura, pero pensarlo, sobretodo los que llevais jugando casi desde el principio, nunca avia dado tantos problemas en los pcs.
PD: tambien puede ser k todos los pcs se jodan a la vez, pero vamos mucha casualidad es esa.