Así es, la saga se reanuda. "Cambia el tiempo, las estaciones. Ahí fuera hace frío y aquí, en cambio, se está caliente. ¿Quién demonios lo iba a imaginar, en esta época? La saga que anunciamos hace ya casi un año se refuerza con Relax II, realizado por el moviemaker thunder siendo también partícipe 2xPRO de este(otro) proyecto.
Tengo diversas perspectivas para el proyecto, y ya he tenido la grandiosa llamada "primera lluvia de ideas". Trabajaré distinto a lo que hice en mis anteriores proyectos, esta vez lo haré con más organización, comodidad y ganas que toda la agua pasada. Empiezo un proyecto, empieza una nueva etapa para mí.
Antes de empezar con la petición de demos, me gustaría aclarar diversos factores para evitar posibles confusiones, y esto no es una rima:
(+ = Puntos positivos | - = Puntos negativos)
+/- "SickMovie II se aplazará para largo, por lo tanto, todas las demos enviadas allí serán transladadas a Relax II."
+ "Tengo pensado trabajar sobre un disco duro alquilado por y para Relax II, por lo tanto se añade capacidad de almacenamiento al proyecto, que posiblemente de un giro de calidad."
+/- "Recordando el pequeño 'chasco' que nos llevamos con la primera edición, en esta se tomarán diversas medidas para que no vuelva a pasar."
+ "Actualización de VALVe, sí, un tema muy hablado estos últimos dias sobre la incompatibilidad de demostraciones (.dem, demos) de protocolo 47. Para ello ya hay una solución."
+ "Renovamos totalmente tanto los colores como la música. Haremos el seguimiento en este mismo post, al igual que el de las demos."
Petición de demos para Relax II.
Los requisitos serán mas o menos como iba a ser para SickMovie II. Os los copypasteo a continuación, si hay alguna duda no dudéis en preguntar:
- Me gustaría que fuesen demos cortas e IN-EYES (POV) a poder ser, si no pues HLTV.
- Todas las demos tienen que tener de 4 a 5 frags visibles, que sean bastante currados.
- Si hay 2 frags q son AwEsOmE LoLWuT CoMo HiCE eSo?! también serán incluidos, enviar y miraré.
- No frags de larga duración, son muy cansinos.
- Frags visibles, vistosos, espectaculares, awpnoz00ms, awpMiNifRoDoHmYgOd, FuCkINg ThIS AwEsOme?!! BuT WuT?! QuÉ hICE?! también me valen. Enviar todo lo que veais "rayado" y se probará con todo![/b][/i]
Sobre Relax (I) y relaciones:
Relax I se sacó el día 28/06/08, su último renderizado fue aproximadamente a las 22:50 de la noche y el videofrag fue colgado y posteado en MV a las 00:10, toda la información:
<B>RELAX by thunder[/b]
Duración: 4' 44''
Resolución: 960x600
Tamaño: 224 mb
Códec: wmv
LINK DE DESCARGA:
http://www.prototype-productions.org/?site=forum_topic&topic=382
Unas palabras de BokepA:
Hoy Jorge 'thunder' Romero publica RELAX, desgraciademente inacabado. Sin embargo podemos disfrutar de un frénetico videofrag, con aciones y edición muy rápidas. Thunder decidió acabar con este proyecto debido a la falta de motivación y a las pocas ganas que le inspiraba. Sin embargo, afortunadamente, ha encontrado otro proyecto que le mantiene la motivación por el moviemaking y que seguro que podremos disfrutar próximamente.
+INFORMACIÓN
A lo largo de esta semana iré actualizando informaciones.
Todas las demos de SickMovie II, por motivos ajenos al reparto, serán redireccionados a esta petición de demos. Para dejarlo más claro, el proyecto de SickMovie II no se cancela si no que se aplaza, ya que ha habido diversos problemas con los asuntos del protocolo 4748 de VALVe.
Se abre también el canal #Relaxed? en irc.quakenet.org para las posibles dudas que tengáis comentarlas conmigo directamente. Pido porfavor que no pase como en la edición de SickMovie I que estéis "rayando" día y noche sobre como va el videofrag, que esto no se hace en 2 dias ni mucho menos, pero claro está que como inicialmente hice os iré informando sobre como va el proyecto.
brb!
Para votar una canción, basta donde has dejado el link de tu demo posteado abajo poner p.e: silverstein - my heroine (max 1 voto por persona) y lo añadiré a la lista.
TRACKSOUNDS MÁS VOTADOS [por dios, solo un voto por usuario independientemente de la canción que haya añadido él]:
ÚLTIMAS CANCIONES PARA VOTAR:
[4] SILVERSTEIN - Your sword vs. my Dagger, por SuGaRaY
[4] Story of the year - Choose your fate, por montaN1
[2] Blink 182 - pathetic, por sonik1N
[2] SILVERSTEN - my heroine, por thunder