Buenas, alguien me podria decir el nombre de un reportage de counter strike que ya debe tener sus años, donde salian xavales que lo habian dejado todo por jugar etc..etc.. merciii
Deberias pensar en dejar el colegio/instituto como ellos, yo creo que ya has aprendido suficiente ayi.
2 nose si intentabas acer alguna gracieta o que, pero eres bastante penoso, solo resouestas que peudan ayudar.
Gracias
vale yo vi un reportaje por la tv ke se centraba en el cs de unos xavales d un clan extranjero k ivan a una lan etc etc staba wapo y entretenido y hasta comentaron un poco el partido, te hablo de hace minimo 6 años.
Lo mismo buscas el reportaje de unos zagales que juegan en un sotano, no se si es el video de mas arriba, creo que uno de esos chicos es shaGuar hace la tira de año, que luego se convirtio en uno de los mejores, jugando en NoA y en muchos equipos mas de renombre
joder cuantos gordos hay en ese ciber jajaja ahi todo oscuro
Lastima que se hayan perdido esos ciber de 24 H
No lo conozco ese reportaje y me gustaria verlo, haber si alguien sabe de el y si esta en español se agradeceria mas...
PD: Alguien sabe si sacaron la pelicula/reportaje ese de GAMER(2008 creo que era) con subtitulos?
También estan los de WCG (no me acuerdo si fue en TVE) y el de x6 cuando salia la madre de flipiN toda orgullosa de su hijo xD
no sabia q habia gente de tan alto nivel alli xD io la verdad es q slo jugaba en red con los amigos no sabia ni lo q era una war x'DD