#55 lo sé, pero es que manda cojones colega, cuando ganan todo es bonito, que wenos son, que tal, que pascual, ahora que tienen momento bajo ( ademas tiene que adaptarse r1bera, y por supuesto la baja de musam ) todo es que malos son, que pkts etc..... pero cuando ganaron el europeo, eran los mejores, cuando fueron a la final de la NGL One, idem..... Psss sin asco
se lo han currado mucho y estan demostrando que estan superando la baja de musa, y no tenian a unos malotes enfrente, supieron dar la cara
#56 quiero ver x6 @ cpl y comprate un nick, te vendo algunos si quieres
p.d saludos para ti tambien amigoh
No entiendo la gente que critica a x6 o la alaba.Os importa tanto su vida?
Los que los critican , si decis que son tan malos,crear un clan y ganar a NiP .
"juge con un logitech optico del tamaño de mi meñique (o de tu pene y/o cerebro en su defecto)"
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD. A la altura del betún te ha dejado.
Aver x6 mu bien, algunos falliyos pero no pasa na, NiP imparable, con su RobbaN y SpawN destrozando, walle awantando y zet y ins con su juego
en mi opinion x6 ha mejorado, pero aun le queda mucho, porq acaban de perder al CEREBRO del equipo, ademas de un aimer total, y eso ha que tenerlo en cuenta
luego NiP para mi, le haria falta un detalle para volver a ganar todo lo que quiera, y para MI repito, es Potti, que lo considero una pieza esencial en el juego de nip (para mi siempre el mas grande, ni heaton ni poyas)
pero weno, se hace lo que se puede
animo a los dos equipos y a luchar por lo grande
Ay sonikiN sonikiN, ese nick esta registrado en empresas hace años, llevo tal tal tal, blablabla, sisisisi, pero tu nick de mv esta registrado desde el 2005, asi que eso nos deja 3 opciones:
a) Llevas poco tiempo en el cs y no conocias media-vida.net
b) T3n14s un n1ck 1337 p3rry y d3c1d1st3 c4mb14rte10 p0r un0 m3n0s 1337
c) Se lo has copiado a alguien
dav, como se nota que no has pillado el comentario, hay tres opciones so mongolo...
"b) T3n14s un n1ck 1337 p3rry y d3c1d1st3 c4mb14rte10 p0r un0 m3n0s 1337"
Osease, que tenia registrado un nick perry y se lo cambio, igual que tu, osease, por si sigues sin enterarte, no le gustaba su nick y se lo cambio, osease, nada más
osease ok, osease o nosease, pero me la comes con patas osease osease osease osease osease osease osease osease
Jajajaja, me encanta la gente como tu que cuando no sabe que responder sin tener que faltar al respeto, se pone a insultar, creyendo que asi consigue algo jajajaja, das pena, y ademas no sabes escribir: "pero me la comes con patas" ¿cómo es eso?¿te la cojo con mis patas(supongo que te referiras a piernas) y te la como? Que original...
miren, r1bera no es musa, eso es asi
por cierto poquitas bocas ha callao en inferno por que ha echo lo que los demas si cabe
#13 manda j3, aver tio MusambaN1 es el unico q podia con algunos de esos enplan walle , SpawN y de+.
Lo malo ha sido DrastyK que ahora el que tiene que tirar del carro y dar la cara y no la está dando
x6tence ha jugado muy bien y creo que cada vez están más cerca de volver a ser lo que eran. Espero que algún dia españa esté al nivel de otros paises en sus conexiones, porque los jugadores de x6 muchas veces tenian que soltar un cargador para matar a uno, cosa que si ves a zet que iva muy fresco (y es buenisimo tambien hay que decirlo), adelantaba en B y hacia una ráfaga con las 30 balas de la colt y caian 3 x6tence.
GO X6!