Reus Lan Party 2010

squ4r3

lo de peña que tenga servidores DHCP funcionando deberían tenerlo mas que superado si organizan una lan importante a nivel nacional, recuerdo yo a la primera lan que fui, que en mi pc tenia un programa de esos que estaba jodiendo a todo el mundo, y los admines me localizaron, me avisaron y me desconectaron el pc de la red xD

asi que si no saben solucionar eso... mal vamos

1 comentario moderado
notep

#31

Si eso es lo que me hicieron a mí, pero a las 3 horas del problema xDD

formatee y se acabó.

LoRiOn

Te hicieron formatear? hola? te lo dijeron ellos o fuiste tu solo?, solo tendrias que detener los servicios, si te lo dijeron ellos lo de formatear... vaya panda.. XD

squ4r3

a mi me dijeron que me desconectaban el RJ-45 hasta que aislara el problema, se sentaron en mi pc y en 5 minutos me dijeron programas que tenia instalados y que podian tener un servidor dhcp (mi ordenador en aquellos tiempos era compartido). Los desinstalé, volví a conectar el rj45 y a jugar tan feliz. Todo esto en un intervalo de 30 minutos aproximadamente, y era una lan de 250 personas (NetZone)

notep

#34 estuvieron un rato en el ordenador y me dijeron que si no me importaba formatear y tal y les dije que no que estaba reciente.

D

Lo que yo se es que este año 2009 me dieron el dinero a los 4 dias... por lo tanto y tambien eran 1000.

M

#37 Todos sabemos que asistiras dragoN va dilo que te mueres de ganas. ^^

n0n0

Enga dragoneti k ya te invitaremos a otro redbull xD.

LOL no sabia k te habían hecho formatear a eso se le llama matar moscas con bazocas xD

D

jajaja callar los 2 ostias xDDD venga siiii, espero ir a la reus xD

K

No esperas... Vas a ir.

dyRk-

i que tiene de malo que vaya? T_T ..

lxn_

Si nos tienen reservadas las copas del año pasado voy.

PD: Ahora enserio, espero poder ir XD

dnnsz

#43 culpa tienes tu de que no nos quedasemos por que tenias que pillar el tren .. xd

a ver si se puede volver a ir que no estuvo mal i el recinto esta bastante bien

notep

#44 pero si por la mañana no se podia jugar del calor que hacía y no se veía la pantalla de la luz que dejaba entrar la carpa xD

P

calor unos cojones, que yo me ponía 350 sudaderas encima y seguía heladísimo.

skela

Por la noche no hacia tanto frio por que estaban los 800 pcs a saco y creas o no calentaba el ambiente pero cuando la gente se iva a dormir y tal a eso de las 4 o 5 de la mañana pues luego hacia un frio que no veas yo jugaba tiritando aveces

dnnsz

si os despertabais a las 10 de la noche como ibais a tener calor ¬¬'

HeaTz

Venga hijo si a la 1 estábamos todos ahí dándolo todo, y el pollo haciéndose pizzas en microondas ajenos JAJAJAJA.

Pollo-"Eh, que estamos nosotros primeros haciéndonos la pizzas."
Dueño-"Sí,sí, pero que el microondas es mio."

AAJJAJAJAJAJAJ

n0n0

Joder todo lo que me perdí pork me iba a dormir a casa de un colega xD

dnnsz

#49 jajajaja nos qedamos con cara de WTF? y dice eso y todos ._.' ajajajajaja shuloxin con la cara de fail

P

#50 Todo para decir que tienes un colega con casa ???? Que mal repartido está el mundo :(

SkalS

Si el catering vuelve a ser como en la RLP 07, que era buffet libre, VOY!

haNNNk

han pasao unas cuantas ediciones de la 07 ehh

Sinso

#53 Si, la verdad es que era bastante interesante comer alrededor de inmigrantes, gitanos, etc y ver como se llevaban montones de comida para casa.

SkalS

se que en la del 08, no era buffet libre xD

lxn_

#46 +1000
Como vuelvan a poner los aires acondicionados por la noche les denuncio.

ZelD4

#57

pues denuncia, es su obligación tener el espacio a temperatura ideal, ya que al ser cientos de PC's encendidos todo el dia hace un calor que te jodes y la que se puede liar ahi por no haber aire y climatización puede ser brutal, si tienes frio, traete la calefaccion de casa, total, la gente se hace pajas enmedio de la puta lan y se traen sofas,camas y demás, pasarás desapercibido xdddd

IveRmb

busco equipo para reus pm

KyZa

si encuentro algo decento iré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litoOs
  • ght
  • oepep
  • gatu
  • BaRaK
  • n0n0
  • DavidisIzu