#58, las puertas estan abiertas y tal, hay buena ventilacion y un frio de la hostia, el aire acondicionado sobra en marzo.
#67 si no? como en la reus q me ibas a pegar? o como en la lancelona en la q no te atreviste ni a acercarte?
pero el torneo de css empezara el jueves? yo es que si voy, salgo paya el viernes de alicante!! yegaria si empezara el viernes por la tarde supongo....
#81 Por lo que me han dicho lo van subiendo sin avisar, ahora esta a 40 con el carnet jove y +10 sin el.
dificil q vaya la verdad, aunq todo es posible, pero 40 pavos por esta bazofia no lo pago ni de coña
y no, no me equivoco
si rasec no va la lan pierde el 45% de su gracia , y el viaje no merece la pena tanto en la ida escuchando sus canciones de chichoterremoto y en la vuelta dandole un susto del 15 y a los 6 segundos de xillar como una loca se duerme xD Grande !!!!!
#83 no esk suban sin avisar sino k llevan las entradas ya unos meses y paso a la segunda fase y pronto pasara a la 3ª fase creo yo pork keda menos de un mes.
Pero de todas formas espero k no se canteen y no suban mas para k la peña vaya k aunk tengan las finales de ESL a muchos de los k parece ser defraudo en otras ediciones les deben algo.
#85 Dale una oportunidad el año pasado estuvo mas k aceptable y se podia incluso jugar en servidores guiris con 30 y 40 de ping el sitio esta DPM lo unico k falto kizas fue un poco mas de ambiente.
Menos mal del Carnet Jove aunk de Jove no tengo naaaa xD