¡Genial para Mix! Con KennyS seguro que no le ponen con el awp y puede dedicarse a lo que le mola más. A tope con G2 ahora
#31 Ahora que no está shox, puede ser perfectamente 2º AWP y jugarla muchas rondas aunque no sea el principal.
#34 Yo espero que a zywoo lo tenga atado en corto el tito ocelote porque ese chaval es una bestia parda y que le pasen el peine a kennyS
por lo visto shox queria hacer cambios drasticos y nadie mas queria asi que lo benchean y aprovecha para operarse
#44 Ojo que a lo mejor no vas mal encaminado, suena a que Shox y Smithz a lo mejor querian a Zywo en G2 por Boddy y como el resto se opusieron les metieron o ellos decidieron irse al bench.
Me parece genial por Mixwell y que tenga toda la suerte del mundo.
Me parece extraño por que lo logico es que cuando volviera Shox este entrara por Boddy pero bueno, ellos sabrán bien lo que hacen.
#47 La DH de Marsella que se juega en 40 días y a la que han sido invitados por razones obvias.
Les podrás ver en la ESL que se juega semanalmente también.
A ver si aguantan el rooster hasta Septiembre y lo volvemos a ver en un major, y ya si pudiera llegar a la final seria la puta hostia
Zywo + shox suena muy bien
pero Zywo + shox + smithzz no tanto!!... recordad la acabada q llevaba el amigo smithzz antes de colgar el ratón
#37 Lo de G2 mixwell se veía de lejos ese equipo está ya roto, probaran un torneo más con mixwell y empezarán a irse uno por uno salvo que consigan buenos resultados, shox no se va a operar, va a hacer equipo con smithzz y con zywoo, por lo que aunque ocelote lo tenga atado... Shoxie también es inteligente y los lleva de la manita, por cierto KRL de coatch...@risas... Cómo se junten.
Pero porque os empeñais en que entre X jugador por boddy? Vale que tiene menos nivel pero juega como support nse... xD De que te sirve tener a 5 aimers en un equipo??
#54 A mi me encantaria esto
Envy ScreaM
Envy Happy
Envy Zywo
Envy Shox
Envy RPK
Es una buena paja mental