shox a faze por karrigan. Y gg
Smithzz cuando se retiró no era malo, le faltaba experiencia, asomaba más de la cuenta, y creo que como coach habra visto millones de partidos y pienso que puede dar un buen rendimiento, pues viendo partidos se aprende mucho también, y no descartaría un shox, smithzz, zywoo, rpk 5° entre amanek o devoduvek y coach KRL Suena muy top y muy posible.
Puede ser muy grande este equipo, tienes a 2 tios que juegan una awp de locura, es cierto que Mix quiere el rifle pero cuando KennyS no tenga el dia tienes a Mixwell para hacer la primera kill y cuando ambos estén bien te plantas doble awp en CT y a volar.
Pues enhorabuena para mixwell. Es algo q se veia venir, aunq no me esperaba para nada lo de shox.
Muchas ganas de ver como funciona este quinteto, y muy expectante con lo q decida hacer shox. Hay muchas posibilidades abiertas... Envy, smithzz, ex6tenz, amanek, zywoo, devo.. aparte de equipos toptier ya formados que busquen algo que cambiar
Ocelote quiere un equipo rank 3 basicamente, que esté peleando todos los torneos que para algo saca la billetera.
#70 En España sí pero todavía no ha tenido la oportunidad de probarse a nivel europeo pero yo confío, es de las mayores perlas que hay en España sin duda.
Quien le iba a decir a Mixwell hace dos años que iba a acabar jugando con KennyS & co.
Madre mía, enhorabuena!
Y vaya buena doble set up de awp xd
La incógnita nbk de igl
pues si shox se pira de G2 claramente va a ser a envy el 2º equipo frances.
se reuniria con happy (no se que relacion tendra ahora con el), Rpk y scream (volverian a hacer el horror entre los dos)
#85 No juega él y su novio con Happy, EN LA VIDA
Se tienen asco desde que en la epoca gloriosa de Francia, happy quiso echar a yolesnoobs y shox se negó y acabaron los 2 fuera
Entre que shox deberia dedicarse a jugar como star player y dejarse de mierdas, pero quiere hacer de todo y encima ahora con el pack de smithz, menudo lastre
Ya lo han dicho sutilmente pero a mi no me importa
Viva mixwell
Puta Francia
El putísimo amo, me alegro muchísimo de que alguien por fin vaya a un equipo supertop (aunque OpTic fue top subió de ser T2, y mouz cuando entró lowel era simplemente un equipo con solera pero lejos de ser un equipo que aspirara a todo).
Una pena que sea por shox, pero tengo fe de que mas tarde hagan un cambio por nbk o apex
Me alegro mucho por mixwell pero a la vez me da pena por shox. Cuando se formo este equipo me pareció perfecto sobre el papel en cuanto a nombres, pero quitando alguna buena actuación nunca han terminado de cuajar.
A ver que tal con mix y NBK de igl.
SmithzZ cuando se retiró estaba bastante en la mierda, no sé como se verá ahora.
Seguramente se hagan un equipo tal que así:
El ego de shox (igl)
shox
SmithzZ
ZywO
+1