Mucha suerte @Mixwell ! Te lo mereces. #GoWololos
#93 El cabron de sixer desde que lo enviaron a la academia sorprendentemente esta jugando muy bien O.o
#100 nunca leo nada ya que no sigo este juego, pero era curiosidad, lo del team español lo vi de casualidad
#87 pues si le peinan de G2 no le va a quedar otra que ir a Envy. A algun equipo mixto europeo no puede por su nivel de ingles y otros equipos franceses mejor que Envy no hay ninguno, asi que le tocara comerse el orgullo y ir a jugar con don Happy (o hacer alguna trama y echarlo)
#101 ese equipo es un mix para un torneo que solo pueden jugar equipos con todos los integrantes de la misma nacionalidad. Una vez acabe el torneo cada jugador vuelve a su equipo y siguen con lo suyo
#102 Seria curioso que judearan a Happy que fue el unico que aguanto ahi, en lo bueno y en lo malo.
Ademas no es solo meterlo a él, que va a forzar meter al novio es obvio y encima hacer lo que shox quiera porque sino se enfada. Acabara jugando con los 2 franceses de misfits o alguien de envyus academy o zywoo, son sus unicas bazas a no ser que judeen en envyus porque a ex6tenz tampoco lo quieren, la escena francesa profesional es bastante show.
El dia que alguien le diga que vale para ser star player y ya, a lo mejor se vuelve a ver un shox bueno como cuando jugaba con ScreaM en ¿g2 era? antes del superteam creo.
#103 Ah vale, pensaba que era un intento de hacer un equipo grande en España con los teóricos mejores jugadores.
Pues que tenga suerte y que gane los buenos euros de ocelote
#105 otra de las razones es esa, volver con Scream que cuando los 2 funcionaban las daban finas en G2
yo digo que si le echan vuelve a envy y smithzz se va a la academy o de coach de envy. Pero bueno, un español rodeado de franceses cabezones y orgullosos no creo que salga bien. Asi que seguramente todo quede en nada y shox vuelva a G2
El resumen es: #106
shox no volvera a jugar con nosotros
Pero nunca se sabe si volvera a jugar en G2 "con otro equipo"
#111 piensa que la lesion de shox es temporal y cuando vuelva coja nivel (3-4+ meses) este equipo ha tenido sufiente para demostrar o no.Los ultimos resultados pesimos no son dificiles de mejorar.
Es curioso que un Español (viva coño) sea el que reparte el bacalao realmente xD
En los próximos meses se decidirá un poco el futuro de la scene francesa. Tanto G2 como nV han hecho cambios bastante profundos y por ahí andan esperando shox, SmithZz, devo, Amanek o el gran talento ZyWoo. Está claro que como a uno (o a los dos) no les salgan las cosas bien, puede haber intercambio de cromos y piezas nuevamente.
#112 Nah, si vuelve alguno se ira fijo, que un tio se pire porque van a intentar marcar con otro dice mucho de él...
Se queman demasiado facil entre ellos, llevan asi desde la epoca de Titan....
Sinceramente pienso que shox ya no queria ser igl y le dijeron que no, asi que se fue, eso de que volvera como jugador y no como capitan...
#114 Sí. Ya tuvo ofertas de otros equipos y me temo que los franceses van a esperar a que el chico pueda jugar de manera más regular ante tiers altos de lo que lo hace ahora en aAa. Pasar de jugar ante PRIDE o eXtatus (sus últimos dos rivales) a enfrentarte a SK o Astralis es un paso importante.