Riders recibe invi al V4 Future Sports Festival (junto a Gambit)
Hay 4 equipos por encima y ahí se verá si Riders está al nivel del actual campeón AGO @Lovexperienc xdxdxd
Joder que gusto que te inviten a cosas así by the face, 380.000$ de prize pool y en LAN.
Ganas esta mierda y te da para pagar el sueldo de la plantilla de Riders durante más de 2 años xDD
Además viendo los invitados al torneo, mas allá de los 3 de arriba los demás son bastante asequibles y por debajo del nivel de riders
Un buen puesto en un torneo así para el ranking es la ostia
Y en price pool también
Que alegría ver que les invitan a estas cosas a ver si hacen un buen major y se consiguen este tipo de invites
#3 1:20 de video para Movistar Riders, wtf xD
quién empieza una cuenta desde el 20?
y el resto, bandera española y escudo de Movistar? y a repetir con diferentes efectos como si estuvieran mostrando algo wow
1:20!! ¬¬
#4 hombre imagino que el premio se lo llevaran integro los jugadores, con la estructura que tienen detras no creo que necesiten el dinero para pagar sueldos xd
#12 una p*** eternidad, si no muestran nada. Debería haber sido una cuenta desde el 5 y luego algo de soniditos y efectos alternando la españa y movistar, como mucho 30-40 segundos.
#11 supongo que tendrán unos porcentajes, equipo y jugadores, no creo que se queden todo los jugadores
Cuando te empiezan a invitar a torneos así da para paja. Ojala sigan a este nivel porque ahorrarse opens y closed te quita luchar en el barro.
Buena agenda tienen próximamente:
- del 26 de Octubre al 7 de Noviembre como mucho el Major. (Estocolmo)
- 12 de Noviembre final ESL España. (Madrid)
- 14 a 21 de Noviembre V4 Future Sports Festival. (Budapest)
#19 Es del 15 al 21 de Noviembre, dudo que puedan estar en Budapest y en Buenos Aires a la vez xDD.
Pues es una pena porque viendo las bandas que van era embolsarse 50k$ facilito.
Se los regalamos a nuestros hermanos portugueses.
#20 Me alegro que no vaya Riders, así puede ir otro equipo nacional porque madre mía menuda mierda de lan