Wenas estas son preguntas que me hago sobre el roster de la e-sensation de los TFD. Gracias.
Con que equipo jugaba TFD?
Con que roster jugaba TFD?
Players de TFD?
Atentamente: un curioso.
Wenas estas son preguntas que me hago sobre el roster de la e-sensation de los TFD. Gracias.
Con que equipo jugaba TFD?
Con que roster jugaba TFD?
Players de TFD?
Atentamente: un curioso.
3on5
Yo animo a GTH ya que no llevan demasiado tiempo y me alegra que esten participando en una lan como e-sensation
Yo no se si al final les metieron 9 o 3 rondas, pero joder, TFD tenia ese partido ganado si se hubieran presentado y jugando a medio gas.
( r4 ) nose TFD me comeis la polla ademas en bbigg o lo dije erais 4 ala 5 ronda llego el otro y erais 5 despues asinke no llorar q lo mismo q os dije alos 5 q me comeis la polla alli en madrid en bbigg en la cara otro dia me mato con ustedes nenes no mover mas la mierda aveis perdio y gg chavales :S
ESOS GTH PURA LAN!!!
gTh vs DT 16-0
gTh vs TFD (que empezaron on 3 y fueron llegando los demas...) 16-9
gTh vs DT 16-3 (a esto le llamo yo tomarle la medida a alguien)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gTh no pegan nada, son unos timadores... juegan por inet contra topclanes y pierden de poco e incluso ganan... por dios
gth no dan ni en inet ni en lan , tfd en plenas condiciones les habrian destrozado en lan , el wasi en bbigg bastante bestia =)
r4taa aver si es verda y te pasas 1 dia x el bbigg y me avisas aver la tonteria qe llevas encima vacilandole a los xabales el puto tonto este ok??enga xabalico espero tu aviso qe te arrimo una galleta y parece ke tas desayunando cereales... payasos de inet.. buff
es que en INET muchas rarezas hay...pero bueno es lo que tiene..luego se ve en lan...en fin es lo que hay y siempre sera igual...
#16 PURA LAN!
primero haber si juegas tu en tu vida contra DT y luego me comentas cuantas rondas le haces ok?
tios seamos realistas joder...
Xchan he jugao en lan vs ethernal, LT, etc... y creeme, nunca me han dejado a 0
Podria añadir ke con un ekipo ke nunca habian jugado los 5 juntos, etc... no con un clan megaentrenado como los gTh, ke en internet meten bastante, aunke pierden y lloran... pero bueno.
Eso les pasa por ir de bastisimos, decir ke se van a comer el mundo en lan, etc... merecido se lo tienen ;D
Desde la organización comentar que TFD jugó el partido 3 vs 5 y en la segunda mitad ya eran 4.
Por otro lado desde mi humilde opinion TFD es mejor k gTh y luego cuando jugaron en bbigg 2 mapitas de entreno no pasaron de 3 rondas por mapa :S
a ccojones ahora lo entiendo todo pues... TFD podria aer hecho un gran papel estoy seguro.
De todas maneras GTH con que roster iba??