rsolucion de la pantalla

Z

me e comprado un pc nuevo , y e instalado el cs xsupuesto el steam llevo años jugando pero el tema es k kuando abro el uego no se pone la pantalla completa , esa es mi duda , aver si ustedes me pueden ayudar

Aceite_Oliva

Eso me suele pasar cada vez que formateo el pc. Juego a 640x480, y me aparece en pequeñito en el escritorio, no pongas nada en opciones de lanzamiento, y si no tienes nada, reinicia, entra, sale, reinicia, entra, sale, etc. que ya se te quitara por arte de magia xD

Z

si me salgo y entro ya lo e exo , pero sigue iwal! aver si alguna opcion o algun F o yo k se esk no se xk!

ChaRuu

a mi me paso eso pero no me acuerdo como lo arregle XD

Z

PIENSA XFAVOR Xd
k stoi arto de la pantalla pekeña! aver si te akuerdas compi! thank you!

Aceite_Oliva

Ponte a cambiar resoluciones como un loco, yoquese... xD pero tranqui que mañana seguro que te ira bien, a mi me pasa cada vez que formateo, y no se por que aparece y por que se va xD

KiRoG4

muy facil....en opciones de lanzamiento del steam pon "-full" -----sin comillas----

Aceite_Oliva

No te creas tio, es una especie de fallo, a mi me pasa y ni con -full ni nada, creo que es mas bien cuestion de esperar xD

nawpi

en opciones de lanzamiento te abras puesto -freq <y una freq que no es la tuya y por eso te va asi>

P

#8 Eres un hombre de fé xD

Prueba con lo de #9, tiene todo el sentido. Si tienes una tft y pones -freq 100 no te va a tirar la pantalla completa obviamente.

Eustakiooo

O llevas una resolución que no soporta X Hz

Z

COMO LLEGO A ESO DE OPCIONES DE LANZAMIENTO? ESK TO ESO ES UN POKO KOMPLEJO ... EXPLIKARME UN POKO LOS PASOS XFVOR gracias

Eustakiooo

#12 Click derecho en el icono de Steam de la barra de tareas, biblioteca, click derecho en counter-strike, propiedades, Establecer opciones de lanzamiento

Z

poniendo eso de -full tampoko me arranka en pantalla completa

TNx7

#14 prueba con -fullscreen a ver si hay suerte