#60 No, pero simplemente no se lo tomaron en serio porque no se jugaban nada, y eso influye mucho
Bien peleado por parte de S2V. Una pena que no tengan un rodaje contra equipos mas altos como lo tiene Riders,,, supongo que son las cosas de estar estancados por los siglos de los siglos en Advanced (todos los equipos españoles en general)
#75 Lo tenía oscuro pero al borrar el historial con el CCleaner se me puso así de nuevo xD
#74 Venía a comentar un poco eso. No quiero entrar en muchos detalles y me jode como fan de Riders y fan de EasTor desde hace mucho tiempo. Pero es que no está al nivel. Se pierden muchas rondas por peeks raros suyos, se pierden muchas posibilidades por los riesgos que asume..
Muy buen partido, otra vez, de S2V. No creo que tengan mucha más curva de crecimiento/mejora con el roster que tienen. pero me parece que explotan sus cualidades y nivel al máximo. Siempre dan guerra sea el equipo que sea el que tienen enfrente. Destacar el nivel de enanoks (que a mi me está sorprendiendo) y de Vassili (cada vez me parece mejor jugador, y bastante polivalente). Esperaba algo más de NMT, que creo que es el mejor de este equipo y está algo infravalorado.
#82 Si que es cierto.. Pero todas las temporadas parece que sí pero al final no. De todas formas, este año es el año que mejor les estoy viendo, ojalá acaben la temporada más arriba de lo que están, pero será complicado. En ESL Masters ya cayeron, LVP esta temporada creo que no da acceso a nada "tocho", y en ESEA Advanced este año no están, por lo que tendría que ser a través de clasis abiertos... y ya sabemos la dificultad de estos en Europa.
De cualquier forma, si dav1g sigue creciendo, Vassili lo mismo, y tanto NMT como enanoks mantienen este nivel, todo es posible. No hablo de kanarito porque creo que su nivel individual es el que es, bastante por detrás del resto. Pero suficiente buen trabajo me parece que hace como IGL temporada tras temporada.
+4000 espectadores en el stream de Pitu ahoramismo. Las escenas de pt y argentina llenando de $ a nuestro condón rosa.
#88 Aun asi puedes mirar el viewer locations y aunque funciona fatal puedes ver que la mayoria es gente de españa despues de argentina despues rusos y ya por detras peruanos, ucranianos, chilenos, uruguayos...