#90 a mi me sale solo en el movil en el ordenador no se porque pero no me sale
Pero bueno te digo los numeros 496 españa, 171 argentina, 117 rusia, 17 peru, 17 ucrania, 13 chile, 13 portugal y asi ya va bajando.
Esto no sale tampoco en todos los streams
#93 ya la aplicacion va siempre fatal a no ser que haya muy poca gente en stream pero te haces una idea de que la mitad de españa despues argentina y despues rusos ludopatas
Barrida de Giants a x6tence en dust2. Cada vez me llevo una peor sensación de los aliens...
PD: fox en dust2 es otro jugador.
gg, semana que viene Riders vs Giants, a ver si podemos forzar un tercer mapa, ya que pese a la mejoria sigo viendo a riders 2 escalones por encima
Bueno ganaron 1 mapa y disputaron otro asique otros 3 meses juntos que nivelazo eh.
@excaliburcs acaba con esta puta broma de roster y haz un favor a la afición de x6 que esto ya es un insulto.
Con otros roster no se permitió ni la mitad de mierdas que hicieron estos, donde solo uno de ellos ves que sabe jugar y los otros de un mapa a otro parece que se les olvidó.
#96 Teniendo claro que dust2 no se jugará y que, muy probablemente, Giants baneará el overpass.. Qué veremos? Inferno Nuke y Vertigo/Train/Mirage?
Eso es, seguid fomentando la ludopatia...luego el baneado soy yo por decir que una tia esta buena, pero eso si, que los jovenes jodan su vida en apuestas es cool y se promueve xddd
Ya sabeis chicos, no digais verdades no vaya a ser que venga la censura y os oculte, mejor decir mentiras para que todos seamos felices y vivamos alegres