RTP Arena Cup

Jbc1230

#90 a mi me sale solo en el movil en el ordenador no se porque pero no me sale
Pero bueno te digo los numeros 496 españa, 171 argentina, 117 rusia, 17 peru, 17 ucrania, 13 chile, 13 portugal y asi ya va bajando.
Esto no sale tampoco en todos los streams

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

Thanks #91 . Será porque estoy desde el PC entonces.

I

#91 esta bug la aplicación.
Pues en dust2 me da que nos ganan los portus

1 respuesta
Jbc1230

#93 ya la aplicacion va siempre fatal a no ser que haya muy poca gente en stream pero te haces una idea de que la mitad de españa despues argentina y despues rusos ludopatas

KaKaLoXn1

Barrida de Giants a x6tence en dust2. Cada vez me llevo una peor sensación de los aliens...

PD: fox en dust2 es otro jugador.

ratedx

gg, semana que viene Riders vs Giants, a ver si podemos forzar un tercer mapa, ya que pese a la mejoria sigo viendo a riders 2 escalones por encima

1 respuesta
I

Bueno ganaron 1 mapa y disputaron otro asique otros 3 meses juntos que nivelazo eh.
@excaliburcs acaba con esta puta broma de roster y haz un favor a la afición de x6 que esto ya es un insulto.
Con otros roster no se permitió ni la mitad de mierdas que hicieron estos, donde solo uno de ellos ves que sabe jugar y los otros de un mapa a otro parece que se les olvidó.

4 1 respuesta
Jbc1230
5
Pekkogfx

#97 insulto se queda corto

KaKaLoXn1

#96 Teniendo claro que dust2 no se jugará y que, muy probablemente, Giants baneará el overpass.. Qué veremos? Inferno Nuke y Vertigo/Train/Mirage?

thorpfaktu

Overpass es lo permaban. Creo que Inferno(Giants) Nuke(Riders) Train.

1
RusTu

Creo que alguien se ha equivocado con las cuotas del Cream - Wygers en Bet365 xD

2 respuestas
Dempsey

#102 Hectoz es muy bueno. Lo que no se es como esta jugando Barbar. Pero si, tienes razon.

KaKaLoXn1

Se paga a 3€ en b365 la victoria de Cream mañana.. WTF

1 respuesta
RusTu

#104 es lo que decía antes. Bastante absurdo.

Pekkogfx

#102 y alguien ha aprovechado xd

edit: esta mañana estaba a 5€ xd

1 respuesta
RusTu

#106 le metiste esta mañana?

1
K

Eso es, seguid fomentando la ludopatia...luego el baneado soy yo por decir que una tia esta buena, pero eso si, que los jovenes jodan su vida en apuestas es cool y se promueve xddd

2 respuestas
Pekkogfx

#108 tengo 50 años, de joven nada

2 1 respuesta
RusTu

#108 no te pega el papel de víctima.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Ya sabeis chicos, no digais verdades no vaya a ser que venga la censura y os oculte, mejor decir mentiras para que todos seamos felices y vivamos alegres

KaKaLoXn1

Que bueno es stadodo

1
KaKaLoXn1

sAw 2-0 KPI

1
Narmerr

Con lo que debería ser KPI sobre el papel esta a años luz del nivel que muestran...

5
naked23

Todos con Cream no? Por Pulga y por las cuotas de 4 euros xD

6
Narmerr

Como se le esta notando el DM a ergaster... De nada por haberte servido de bot en el WarmupServer esta última semana.

naked23

Vamos, cerrad esto ya

I

Deathz parece que esta recuperando sensaciones no?

1 respuesta
Jbc1230

#119 lleva ya unos cuantos partidos buenos