es increible ir a hltv y ver que todos las fotos de los jugadores son con las camisetas de todos los equipos de españa menos del equipo que son
#134 Hombre es una época complicada para mandar a los jugadores ir al fotógrafo a hacerse unas fotos. Que se las pueden hacer en casa sí. Pero además no sé si tendrán ya las camisetas nuevas hechas, o si usarán las del propio equipo de fútbol.
EDIT: acabo de ver que en el hud sí tienen las camisetas. Me la envaino.
En la época de los móviles con cámaras de 20 megapixels no hay excusas para hacerte una foto en la pared de casa.
#131 coincido, y sin embargo luego en el hub este de enanoks va volando.
No se que han cambiado en la forma de jugar, con los cambios, que no le beneficia.
Aún así hizo un muy buen train
Soker ha pegado bastante bajón también no? quitando el primer mapa que ha jugado bien, los otros 2 no ha llegado ni a las 10 bajas
Blastinho es absolutamente determinante a estos niveles. Me parece un jugador especial. Creo q con s2v son con diferencia el mejor equipo tras riders. Veremos próxima ronda contra Saw, pero creo q les pueden hacer partido.
A wygers le falta mucha mucha chispa en su juego. Mcdaddy y barbarr son muy pasivos y soker no le da a un barco. No tiene buena pinta el proyecto.
Cada vez quedan mas estabilizados los tiers de la escena iberica
Tier 1 - Movistar Riders
Tier 2 - Saw
Tier 3- Cream, S2V
Los demas se me hace muy dificil colocarlos. Lo mismo una semana me parece mejor Giants que Wygers y otras al reves. Pero todos esos equipos me parecen de un nivel flojo para conseguir algo.
Una pena el proyecto de X6 con el respaldo que tiene o como ha ido a menos kpi.
Enhorabuena a Cream y a mi bolsillo. Apuesto poco a cs pq pierdo mucho pero hoy habia que aprovechar las cuotas.
Es el de hoy el mejor partido y el mejor mapa (Overpass) que se recuerda de Ergasster?
Qué le hicisteis?? @pulgar @Kairi
PD: Si Ergasster empieza a funcionar regularmente solo al 80% de como lo ha hecho hoy, ojito con (er beti) Cream. Me alegro por el chaval, a mi siempre me pareció que tenía bastante potencial y llevaba ya una temporada que lo había crucificado.