Me confían vía interna que MadLions prescinde de su equipo actual de CS:GO. Los españoles no se comen el turrón este año.
#2 Lil hazinto buen trabajo. Tu misión ahora es averiguar la lista completa de los equipos de SLO.
Ya hay que ser tonto ya, con la free agents que hay y había sobretodo hace un mes, vas y compras a Tricked por mas de 100000€ XDDDDDD
#9 super tontos hay que ser para fichar a UN EQUIPO ya hecho que esta el numero 20 de HLTV...
#10 Tonto no perdón, TONTISIMO, tu que no entiendes que había por lo menos hace un mes 20 free agents mejores que esos cinco?
#14 Te voy a decir un equipo del tier aproximado a ellos, con las misma nacionalidad y free agents: Draken, Disco Doplan, Xizt, Friberg y Modii
Y te ahorras esos + de 100000!!
#21 Pocos equipos aguantan 1 año, sin hacer mínimo 2 cambios. Comentario invalido
#6150 No es lo mismo tirar el sueldo de 5, que de 2.
#17 si crees que esos 5 jugadores son una mejor inversión que el equipo de Tricked la llevas clara...
#25 Ya pero hasta que punto renta pagar 6 cifras de traspaso? Son minimo 100k pero viendo como estan las cosas en CS podemos hablar facilmente de 300 o 400k de traspaso. Es una salvajada
A mi lo que me va a parecer interesante viendo la tendencia de los clubes españoles con pasta de ir a por guiris, es como van a reaccionar los jugadores de nuestra scene.
Jugadores como Kairi por poner un ejemplo lleva 2/3 años que entre x6tence, Heretics y MadLions seguramente ha estado cobrando un sueldo muy digno, me gustaría ver que pasa ahora cuando esos jugadores vean que ya no es un MadLions con tus 1500 € (por decir algo) el que llama a tu puerta, y que ahora el que te llama es eu4ia ofreciéndote 5 € al mes.
Tampoco me extrañaría nada que Team Queso fuera el siguiente en hacerse con un tier 2/3. Es otro de los clubes que pueden permitirse ese movimiento.
#27 Es que es eso sabes?¿ Es una jodida locura por unos tios que suerte con que se metan en este major por ejemplo