cualquiera que compita, dedica al menos 4-5h al día , en nivel internacional es como un trabajo con sus dias libres o por lo menos eso es lo que he visto en los streams .
cuando yo jugaba en la 1.6 en lo que era el nivel español, entrenaba 2h al día de team pero echaba horas de mixes con gente de tu nivel que es donde al final mejoras la forma de leer el juego porque juegan similar al nivel y lo empleas en un equipo cuando juegas pracc's.
De echo, la mejor lan que gane antes de dejar el cs fue la ESL pro series II vs x6 cuando ya no jugaba un mes y la jugamos de mix porque habiamos ganado o clasificado la liga online o ya ni me acuerdo xD
lo que quiero decir esque lo que vale en el cs es saber leer el juego y sobretodo el juego en equipo, de ahí por muchas tacticas que tengas o eches mil horas, al final trata de "saber leer el juego en cada ronda" que si tienes buenas tacticas y gente q sepa leer bien el juego, tanto tus carencias y virtudes como el juego del rival, es donde esta la diferencia o al menos eso es lo que yo he visto/vivido, uno que ha sido bueno en la 1.6 sigue siendo bueno en el csgo porque aunque cambie el juego, el formato es el mismo, solo que por lo que he visto, ahora el nivel esta muchisimo más alto, cuando instale el csgo hace 2 meses, sabia que de mi época estarian flipin y musa por ahi arriba ( lo que digo esque siempre mantienen el nivel llegando gente nueva que sube el nivel , asique veo absurdo criticarlos o el hate cuando lo díficil es mantener el nivel ) , de echo y cuento esto a modo personal, gente que en la 1.6 no eran top, he visto que muchos ahora son top en la scene española y me a sorprendido bastante porque ahora son de lo mejor de españa.
y aprovecho ya que me he animado a postear, en preguntar una cosa,
he vuelto a jugar al cs, en este caso csgo y al empezar vi que ya no existía ni irc ni nada ( ahi es donde jugaba con la gente rollo #spain-zone irc mixes y eso ) y queria saber si existe algo de eso por algun lado? o como va aqui la cosa para buscar equipos serios que compitan en cualquier liga que citaís ( a nivel nacional digo obviamente aunque ya sea por competir y tomarmelo más en serio xD )
llevo 3 meses jugando o asi y ya me a dado el gusanillo otra vez de jugar, subi a global con 400h ( por lo visto es lo primero que miran para llamarte cheater ) y ahora le estoy dando a faceit premium porque me lo dijo un guiri , supongo que tengo q subirlo a nivel 8-10 y ya luego te ofrecen teams o como va? más que nada porque ya me he cansado de jugar solo por la gente que te toca rollo trolls o que suda de jugar en equipo .
gracias! y lo siento por el parrafon, 1 post en 9 años lo merecia! xD