#1108 No sé lo que son para ti tier3, pero en bastantes qualifiers hemos ganado a equipos de ese rango, por lo que no veo que estés muy puesto.
Además en la gaming house hemos estado 2 meses, no 5-6 como tu dices.
Para los que dicen que los jugadores de flipsid3 están 50 peldaños por encima en cuanto a nivel individual no tenéis ni idea, tampoco os culpo por ello, pero me abrumaría intentar haceros entrar en razón.
En entrenos ganamos a diario a gente así, estoy seguro de que el anterior equipo de k1ck o el actual de x6 también lo hace, el problema es que no tenemos la misma cantidad de oportunidades que tiene gente que ya ha pasado la parte dificil y se han lucrado de una experiencia que aún no tenemos ningun conjunto en España para que en una situación donde te juegas algo realmente no haya ningún tipo de alteración general porque sabes que el próximo tren (clasificatorio) no va a llegar hasta 2 meses después, mientras que ellos están clasificados para fases cerradas a cada semana que pasa.
Perdemos vs Vexed o Epsilon, como si cualquier tier1 no pudiese perder un mapa vs cualquiera de estos dos equipos. Pretendéis que no se pierda contra equipos de este tipo en ninguno de los clasificatorios que hay para pisar Europa, pero no tenéis en cuenta que cualquier equipo europeo similar cobran 4-5 veces lo que cualquier español
Me gustaría que me nombrasen también cuales son los 10 equipos franceses o los 20 daneses que tienen más nivel que nosotros. Menudo crack