Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

horvathzeros

#1110 pues ESL dice que te gané a ese "buscaminas" ;P


TaZ en el día que los veia jugar en Korea

1
JaViTo-

#1108 No sé lo que son para ti tier3, pero en bastantes qualifiers hemos ganado a equipos de ese rango, por lo que no veo que estés muy puesto.

Además en la gaming house hemos estado 2 meses, no 5-6 como tu dices.

Para los que dicen que los jugadores de flipsid3 están 50 peldaños por encima en cuanto a nivel individual no tenéis ni idea, tampoco os culpo por ello, pero me abrumaría intentar haceros entrar en razón.

En entrenos ganamos a diario a gente así, estoy seguro de que el anterior equipo de k1ck o el actual de x6 también lo hace, el problema es que no tenemos la misma cantidad de oportunidades que tiene gente que ya ha pasado la parte dificil y se han lucrado de una experiencia que aún no tenemos ningun conjunto en España para que en una situación donde te juegas algo realmente no haya ningún tipo de alteración general porque sabes que el próximo tren (clasificatorio) no va a llegar hasta 2 meses después, mientras que ellos están clasificados para fases cerradas a cada semana que pasa.

Perdemos vs Vexed o Epsilon, como si cualquier tier1 no pudiese perder un mapa vs cualquiera de estos dos equipos. Pretendéis que no se pierda contra equipos de este tipo en ninguno de los clasificatorios que hay para pisar Europa, pero no tenéis en cuenta que cualquier equipo europeo similar cobran 4-5 veces lo que cualquier español

Me gustaría que me nombrasen también cuales son los 10 equipos franceses o los 20 daneses que tienen más nivel que nosotros. Menudo crack

4 3 respuestas
pkjn

Ojo con el qualifer de la katowice que dejan jugar eXtatus sabiendo que frozen tiene 14

Se clasifican

Los echan

XDXD

Scavenger19

#1112 Pues para mi Tier3-4 son equipos como Alternate, Dark Passage, Bpro, Vega Scuadron, Rogue, Team123, Vexed, Fnatic Academy, ... A ver cuando os vemos competir con ellos porque de momento ya me dirás donde. En un Qualifier te puede tocar cualquiera y si os toca uno de estos ya vemos que pasar no pasais, porque no os vemos en un solo Torneo.

Y lo de la Gaming House pensaba que estabais ahi. Mea culpa, rectifico pues. Mis disculpas ;)

#1112JaViTo-:

el problema es que no tenemos la misma cantidad de oportunidades que tiene gente que ya ha pasado la parte dificil y se han lucrado de una experiencia que aún no tenemos ningun conjunto en España para que en una situación donde te juegas algo realmente no haya ningún tipo de alteración general porque sabes que el próximo tren (clasificatorio) no va a llegar hasta 2 meses después

Claro, porque los equipos que tienen esas oportunidades es porque no se lo han trabajado, ¿no? Les ha llegado del cielo, se lo regalan, no es que se lo hayan ganado xD Gánaroslo. Si tienes 7-8 Qualis al año y no pasais de 3ª ronda no es culpa de los demas, sino vuestra.

1 respuesta
JaViTo-

#1114 te voy a ser honesto si te digo que no nos considero peores que ninguno de los equipos que has puesto, de hecho me encantaría tener muchas más oportunidades de jugar contra ellos, porque ya te digo que son coin flips, nada más.

De hecho, ya hemos echado de algun clasificatorio a Bpro, Dark Passage o Vexed, estos últimos en la ronda anterior donde ganamos también a LDLC. No todas las fases salen en HLTV :D

Edit: de 5 clasificatorios que hemos jugado desde que estamos en KPI: 2 hemos llegado a fase cerrada (ganando a equipos que tu mismo has mencionado), en otros 2 nos ha ganado un equipo que llevaba un jugador con hacks (ambas veces nos eliminó el mismo equipo, banearon a un jugador por vac 1 semana después) y el quinto nos ha frenado Epsilon.

Es muy fácil hablar desde casa sin tener ni idea del trabajo que hay detrás para poder pegar un pelotazo en europa que te permita una bola de nieve de eventos y experiencia, la realidad es que el objetivo de competir en Europa regularmente no está ni por asomo a tanta distancia como si que está el apoyo que te dan en España comparado con el que hay fuera.

2 respuestas
B

#1115 Yo sólo tengo una duda, si son coinflips porque siempre están los mismos arriba? Sin acritud vaya, por curiosidad, y hablo de los que se clasifican cíclicamente

1 respuesta
Scavenger19

#1116 La verdad que es muy curioso porque tu miras al principo el Bracket y dices "vale, estos 8-9 equipos llegan a las fases finales" y de esos fallas 1 o 2 como mucho. Coin flips.

#1115 Ánimo entonces, a seguir asi y a ver si algun dia por fin os vemos en un Torneo de estos, que ya hay ganas de ver algun equipo español potable, compitiendo por algo en Europa. Pero que sea pronto que aun a alguno se le pasa el arroz... GL!

1 respuesta
B

#1117 No sé yo no lo digo para ofenderle, ni mucho menos, yo doy mi opinión respetuosamente, pero me parece curioso también que casi siempre estén los mismos ahí, que sí que a veces alguno cae y punto, mala suerte mal dia mal mapa, mil cosas, es entendible, pero coño que hay equipos que se han pasado todo el año clasificándose para casi todos los torneos continuamente...

x1gorzz

#1112 ahora me quedo con la frase "En entrenos ganamos a diario a gente así"

en serio, que lo diga sonic2005 vale, pero q venga un jugador de kpi a contarnos esto ya es de broma...
Les ganaste también en una fy_iceworld o como va la cosa?

De verdad, ludar. Si de verdad creeis q teneis nivel de flipside, HR o similares xD ok. Esos equipos estan accediendo a torneos a traves de qualifers ABIERTOS, cosa que tambien vosotros podeis hacer. Pero claro, que si el ping, que si los hacks, que si me reflejaba el sol porque jugúe con la persiana subida...en fin, lo de siempre.

1 respuesta
frostttt

#1119 Aprovechando que un jugador de KPI se "molesta" en dar un punto de vista interno se le podría plantear preguntas más serias...

Ludar, seguro que ludan pero la remuneración mensual que reciben no creo que les permita dedicarse 24/7 a jugar cosa que equipos como HR o F3 sí.

El principal problema que siempre han tenido los equipos españoles ha sido la inestabilidad y el deseo de obtener resultados YA sin mostrar la más mínima paciencia.

1 respuesta
eg000

Está claro que hay gente que tiene más talento que otro para ciertas cosas, ya sea en deportes tradicionales o en materias concretas como matemáticas o física.

Lo principal para que equipos españoles como KPI, x6, e4 es que puedan dedicarle al juego un número de horas considerable (lo que ellos estimen oportuno), dejar de ser tan tácticos y ser algo más flexibles y sobre todo jugar contra equipos tier2/3 para adaptarse y subir el nivel, aunque pierdan todos los partidos, pero normalmente se acaba aprendiendo más de las derrotas que de las victorias.

x1gorzz

#1120 Es que a mi me da igual que sea Sonic2005 del clan ErEs_uN_enfErMo que JaViToCoNguIoN de KPI, no se porque a unos hay q contestarle de una manera y a otros de otra.

En definitiva, estan diciendo lo mismo. Osea, equiparandose con sus santos cojones a equipos que acaban de jugar un major y yo que se... de cara a la multi que os fiche pues esta de puta madre, pero a mi no me engañais. El que es bueno, llega (vease mixwell y lowel) y si no es que a lo mejor no eres tan bueno. De verdad, no vi a nadie criticar a Gbots en su día, fue un equipo q planto cara en EU, encima en Lan (aunque no ganasen un partido) pero se vio esfuerzo y dedicacion. De hecho por eso salieron dos jugadores de la frontera. Pero KPI???? en serio? si el otro dia jugaron contra unos unknows y os metieron 2.0 y ahora se equiparan a flipside. Un poquito de humlidad joder

1 respuesta
frostttt

#1122 Hombre.. yo no concibo tratar de igual manera a una persona que vive el asunto de manera interna y otra que lo vive externamente.

Bajo mi punto de vista también creo que a KPI le queda bastante para llegar a equipararse con equipos como HR o F3.

1 respuesta
x1gorzz

#1123 Por eso mismo, que lo diga un jugador top de España me parece de risa ,y ya puestos, muy poco humilde. Que yo no digo que no se esfuercen (que ya me molaria a mi que mi esfuerzo fuese estar sentado en el pc 8 horas jugando y cobrando por ello), pero me toca los cojones que siempre anden con las excusas y los putos peines y luego vengan a un foro a equipararse con equipos europeos que les quedan a años luz.

Que eso es otra cosa que no entiendo, la relacion salario-logros que hay en España con el gaming, no se que coño hacen las multis para apostar aqui, gaming house y la hostia para equipos q no han hecho nada :o_o:

2 respuestas
RSN

#1124

Si te está diciendo que en entrenos diarios le ganan a esos equipos o a equipos de nivel similar, digo yo que será verdad. Y sobretodo, si esos equipos acceden a jugar contra ellos, es porque piensan que no van a perder el tiempo, si no directamente no juegan, eso lo sabes tú mejor que yo.

La única frase tuya que no me ha gustado de tu texto es "ya me gustaría a mí que mi esfuerzo fuesen 8h jugando y cobrando por ello".

-Cobran una miseria.
-Han tenido que jugar mucho tiempo sin cobrar nada para estar donde estan.
-Nadie en España entrena 8h. Que yo sepa.

1 respuesta
RusTu

#1106 Coño, el gemelo de pelusa ha vuelto a jugar. Júntate con los guiris que echas faceit mejor. Espero que cuando volvieras a jugar no hicieras la misma mancada que yo y te metieras en quakenet esperando encontrarte algo o alguien xD.

#1124 Seguramente en praccs jueguen y ganen a equipos de ese nivel, no se qué le ves de extraño.

1 respuesta
chami_

#1112 yo tambien ganaba a nip verygames y compañia en entrenos y luego en oficiales comes polla.

En españa los equipos juegan una pracc y cuando ven que son top10 eu juegan al 200% mientras que esos equipos no juegan ni al 60%

Saludos

Chami_

1
H

Yo también gané a 94810 en pracc, pero luego en oficiales comía polla con venas.

En españa los equipos juegan una pracc y cuando ven que tienen delante al mejor awp del mundo juegan al 200% mientras que el mejor awp del mundo no pone ni la mira.

Saludos

Papi_

3
x1gorzz

#1125 #1126 Pero acaso he dicho que no me lo crea? De lo que me rio es precisamente de esa frase... en ENTRENOS

1 respuesta
pkjn

Que ahora cuenten las victorias en ENTRENOS, es marca España.

Ya sabeis, cada vez que se pierda, es una fl1pc01n.

B

Esto ahora es Seguimiento de medidas de ePenis?

pero q coño

Saludos

x4m1_

RSN

Pero si también os ha dicho que han ganado a equipos como LDLC dentro de qualifers, de verdad que siempre cogeis solo lo que interesa eh xDD

2 respuestas
Sorii34

lo que querais, pero al final los equipos españoles comen nabos

x1gorzz

#1132 eso me lo creo por lo tanto no tengo nada que reprochar. Al igual que me creo que en un partido puedan tambien eliminar a NIP. Otra cosa es que se equiparen a equipos como Hr o Flipside. Que es precisamente lo que estamos discutiendo

RusTu

#1129 No dejes los comentarios tan ambiguos cabrón xD. Se podía interpretar perfectamente como que ni te creías esa parte y más cuando lo remarcas para pitorrearte en plan "frase de la semana".

1 respuesta
x1gorzz

#1135 por eso puse lo de la fy_iceworld xd queriendo decir que una cosa son los oficiales y otra cosa los entrenos o las pachangas de los recreativos .

1 respuesta
nviii

Yo alucino que la gente se compare con equipos por ganarle una pracc madre mi. Yo tambien gane a VERYGAMES en praccs de CS:S cuando eran dioses y luego llegabas a un partido oficial y esa gente suerte si le hacias mas de 5 rondas.

En fin.

2 respuestas
RSN

#1137 Pero es que verygames eran los mejores del mundo, y sino lo eran estaban en el top3. Él se está equiparando a equipos tier 3, no tier 1 xD.

Verygames del CS:S = Astralis CS:GO por decir algo.

1 respuesta
Pezpala

Ole las pollas de MV! Ahora todo el foro ha ganado a un equipo TOP

x1gorzz

#1138 que lo dejes tio de verdad, q no entiendes nada.

Para empezar Verygames de css fue top 1 muchisimos años, para nada puedes compararlos con Astralis. Y no habia quien les tosiese.
Y no se estan comparando a equipos tier 3. Se estan comparando a equipos que acaban de disputar una Major.

Tema cerrado