#1145 Si y Mixwell tambien iba a salir en el top 20 de HLTV, gente poniendole incluso en el top10, pero luego llega la cruda realidad, y Mixwell es uno mas de otros tantos.
Está quizas en un hipotetico top10 NA, pero viendo el nivel que hay en NA, tampoco esque sea la puta polla ni mucho menos.
A mi me daria verguenza ajena, ser de un equipo top de españa y venir a un foro a decir que en praccs, hemos ganado a nose quien...por favor...y incluso me parece mas estupido venir y decir que son flip coins, porque eso no se lo cree nadie.
Un flipcoin es un vp vs sk, un navi vs faze, pero es lo dicho, no se puede venir diciendo que son flipcoins cuando despues resulta que no se clasifica ningun equipo español ni de puta coña a ningun evento medio decente, ¿el flip siempre cae mal o como es eso?
No me acuerdo mucho, pero hace unos meses hubo un clasificatorio, donde eu4ia, KPI y k1ck, pasaron varias fases hasta que claro, llegaron los FLIP contra Kinguin y Epsilon y paso lo que paso.
Por favor, entrenar duro, observar fallos, jugar praccs y mejorar, pero que no se comparen con equipos y jugadores que juegan Majors porque estan a años luz, compararse con jugadores de majors lo puede hacer Xantares y no random español.
#1141 Totalmente de acuerdo contigo man