Lo mejor será el chat de twitch
Que Ota?
Cyka cyka
Se venía venir esto aunque me sorprende que también esté Flamie en el saco, pero vamos si se cumple puede salir un equipazo
Puff no sé, no sé. Me parece que con s1mple por boltz es más que suficiente. Lo de flamie me chirría bastante, y mira que es bueno el cabrón but ...
#35 Si mal no recuerdo s1mple y flamie saben hablar inglés bastante bien y bastante fluido, desconozco si Zeus, Edward y Electronic saben inglés, pero creo que tan bien como s1mple y flamie no.
La cifra de compra de s1mple tiene que ser histórica, le queda más de 1 año y medio de contrato. Van a ser interesantes los próximos meses.
#38 Si flamie es fluido yo soy Albert Einstein. Al menos en las entrevistas del último torneo que jugaron le costaba bastante.
Otra cosa que sea decir A, B, up, down y meter mochas. Fer no se qué tal irá, pero supongo que bien. s1mple ha vivido mucho tiempo asi que sin problema
Lo dije en el hilo de la wesg que sk iria a por s1mple y me pusieron de tonto para arriba
Siempre gusta callar bocas
Que s1mple sea de los mejores del mundo no quiere decir que vaya a entrar en SK y destroce, existe una adaptación con sus compañeros, un cambio de mentalidad de equipo y otros factores que no están resueltos a priori,hablamos de un jugador que aunque haya madurado tiene una personalidad peculiar.
Niko está en el “mejor” equipo de csgo y su rendimiento está por debajo de lo esperado.
Pues no se vosotros, pero ami ese quinteto no me pega ni con cola, eso si, si es cierto meteran ostias como panes, pero que harian, se irian Flamie y Simple a EE.UU o donde fuere? Porque como no sea que les metan pasta gansisima para llevarse a las churris con ellos, no lo veo.
#51 pues lo que pongo, que s1mple deja de ser main awp XDD. No es que sea un problema si no que a mi me encanta s1mple con el awp y ya no se le veria tanto con ella.
#52 Partiendo de la base de que S1mple es un cristo coja el arma que coja, a mi personalmente me gusta mucho más arrancando cabezas paseándose por el mapa a su antojo con un rifle.
En un hipotético SK, sin la presión de tener que carrilear cada partida y con la libertad de no tener que llevar el AWP podría ser una gozada.