[EN CONVERSACIONES/NEGOCIACIONES]
¿Qué opinan de este movimiento? parece un poco una aberración por la enorme barrera cultural....
[EN CONVERSACIONES/NEGOCIACIONES]
¿Qué opinan de este movimiento? parece un poco una aberración por la enorme barrera cultural....
Es tan sureal que puede pasar xD.
Eso si, si ocurre que chapen los servers. A poco que se entiendan no hace faltan tácticas, serían muchísimo mas superteam que FaZe.
Yo sería su primer hater, desde luego. Muerte al poder.
#11 Asi es, según el reporte, estas negociaciones serían bajo el nombre de la otra empresa, lo llaman SK porque es el nombre del equipo actualmente.
lo unico que chirria es saber si jugarian en NA o EU porque simple piro de liquid para jugar en europa
Pon que es un rumor, que puede dar a entender que es oficial.
s1mple, fer, FalleN y coldzera. Seguramente si hiciese mi quinteto favorito sería con estos cuatro.
Aún así me sigue pareciendo raro que vayan a peinar a TACO. Incluso tampoco me parecería justo que boltz saliese llevando tan poco tiempo. Lleva tres meses bastante malos, pero los anteriores fueron realmente positivos.
#15 Creo que es obviusly que en NA el trio brasileño es más dominante, si la empresa será Immortals y/o como comentan que será bajo la marca "Made In Brazil" pues en definitiva se quedan en NA... And!! Money Talks $$$
Peinar a Taco es igual de difícil que peinar a thinkii.
Ha podido ser un contraoferta de SK para que se quedasen en el equipo? En plan, os traigo lo que queráis pero por favor quedaos.
#16 Ya lo he modificado, no es rumor, estan negociando las fichas de los jugadores, lo expresa así en la noticia, según lo de S1mple esta casi cerrado, por flamie aún queda un poco más....
#23 cuando aprenda inglés. Mientras tanto puede seguir diciendo en las entrevistas "i'm feeling thank you" o lo que suela decir xD
#24 Jajajaja la cara que se le queda luego de decir "i'm feeling, thank you" se queda pensando que demonios he dicho (?)