¿En serio veis debate?
Yo veo claramente superior a s1mple.
#22 Nah ni de coña pero va con muertazos de la hostia, cuando tenga buena comparsa alrededor y no se tenga que partir la espalda para ganar el solo entonces sí.
Más o menos lo que le ha pasado a s1mple con la salida de edward, flamie y zeus.
El día que zywoo lleve a una final del Major a hiko y adren entonces se podrá empezar a considerar goat
Zywoo obviamente es un puto dios, pero sinceramente no le veo a la altura de simple... no le veo esa forma de jugar tan agresiva, esos movimientos, esos flicks tan rapidos que ni se v al enemigo, todas esas movidas y florituras. El frances le veo mas estatico y "baiter" por asi decirlo.
#36 es otro perfil de jugador totalmente diferente, además de usar 12031203120 de sens parece más espectacular que ir más safe en tus movimientos, dev1ce es muy similar en ese sentido.
#36 Me parece muy osado llamar baiter a zywoo, la verdad. Si te miras el decider de la final, de las pocas rondas que recuerdo que Vitality ganara, dos son puras genialidades de zywoo. Una entrando al contact en B, matando a uno subido en segundas y otro boosteado en CT, yendo él solito; y la otra entrando por larga en A, en la que deletea a s1mple escondido en cementerio y a electronic escondido en pit. Entiendo lo que dices de los flicks, pero son dos estilos de juego distintos. Es como si dices que dev1ce es malo porque no hace flicks y solo holdea ángulos. Pues hombre... Para mi son dos estilos de juego totalmente distintos pero unidos por una cosa: ser unos absolutos dioses
#39 Si joer por eso lo puse entre comillas. Era una forma de decir eso, que es mas de aguantar y esperar a que sus compañeros hagan el contact, y hacer menos magia y highlights. Lo que dices de que enrta solo y te limpia todos es cierto, pero eso es por culpa de los que estan al lado, que acabará hasta la picha y se cansa de esperar jaja.
Device tambien es mucho de aguantar angulos y jugar mas pasivo, pero aun asi se notan movimientos mas "magicos" que a Zywoo. Que no se entienda mal, eso no quiere decir como dices que sean dioses y cada uno haga su trabajo muy bien. Es como dices estilos de juego distintos y quiza es menos vistoso y menos sorprendente.
#20 Ahora mismo ir a B de mirage teniendo a perfecto y B1t es lo mas parceido a un suicido que puede pasar
is it me or is zywoo a bit of a boring player
like u see it at the end of the game
"oh wow zywoo has 32 kills"
but u can never remember them.
can u remember a single zywoo kill ?
but try s1mple...u can see the flick
i remember a s1mple flick.
Zywoo no es el mejor en cuanto a títulos porque le falta ambición para ser el mejor en cuanto a títulos. Y no es malo, al chaval simplemente se la pela y lo que quiere es jugar.
Joder, es un tío que palma una final y te recibe en la entrevista con una sonrisa de oreja a oreja contándote la final con toda la ilusión de un crío y diciéndote que se la suda, que él estaba ahí para jugar y ya, que con eso se va feliz. Si tienes ambición por títulos y un palmarés como tienen Simple o Niko, en esas entrevistas postpartido estás muerto por dentro, apretando los dientes y tragándote las ganas de estrangular a alguien.