Han comprado ESL y Faceit esta gente
Hilo Faceit, interesante lo del anticheat y los pricepools a las escenas locales, a ver si es verdad
100 millones para torneos locales. Los moros van a regar de dinero a todo dios para que el CS crezca y la gente preocupada.
#12 No eches gasolina, que proviene de dictaduras... El mundo está así, el dinero está sucio en todos lados
A mi a priori si me gusta lo que leo, y bastante.
Os imagináis que la ESL Masters de España de, yo que sé, por decir una cifra, 1 millón de euros en prize pool? Los clubes rollo x6tence, Heretics, etc... seguirán diciendo que no es rentable montar un roster de CS:GO??? es una noticia cojonuda no me jodas.
Eso si no mienten, habrá que ver en que acaba todo esto, pero a esta gente le sobra el dinero.
Como esos grassroots programs no sean regalar dinero en exclusiva a los cuatro CEOs analfabetos de turno que lejos de competir buscan un pequeño interés con ningún riesgo ni ningún esfuerzo de por medio, seguiremos teniendo a Kairis en el paro
¿Donde se puede ir echando el curriculum al grupo inversor ese?
20 años de exp en el csgo e inglés nativo , solo pido 100k anuales
#13 estará genial cuando monten eventos allí y las mujeres tengan que ir con correa y ni puedas ir con tu pareja por ahí. maravilloso ejemplo de lo que son los esports. si , el mundo está podrido , pero me da rabia