scene española 2

F

herre mirate tu tb xD, para que hablas? jajajaja joer joer, crios crios a las 3 am y despierto, nene no vas al cole? xD

herre

eh este tio nos ha llamado pacos, idiotas y encima vive de puta madre en una mansion brasileña poniendo musiquita en el 7.1, a la hoguera con el!

bATUSORZ

crios? montate una puta familia q ya va siendo hora,ya tendras canas,deja ya de llamar crios a la gente,e awelete !
OyE tiU y0 tB soY dIyeI PinX0 coN eL tok4 disc0S en l4s FieSt!_!k1s de M1 pUebl0 n0 v34S c0m0 l4 p3ñ4 mueV3 3l cuCU.

pd comprate cremita nivea para las patas de gallo.GL

A sino fuera x los q tu llamas "crios" el cs staba en la tumba.

Se me olvidaba no nos importa tu vida,si qieres cntarla vete al diario de patricia.

nik0n

Leyendo todo el post compadre , te doy la razon al 100% .

Yo ahora miso tengo mi Empresa montada de Informática , e intentado mas de 10 veces montar un equipotanto de Inet y LAN y siempre me pasa lo mismo , uno se escaquean, el otro pasa , seamos serios señores !!

Lo de montar una familia? xq , x tener 32 años? :| yo tengo 22 men , y seguir jugando al cs y demás juegos que me gusten , si puedo tomarmelo como una "profesion" me la tomare.

Sabes que pasa? que en españa se esta aconstumbrado al trabajo , de siempre. a ganarse la vida como siempre , vete a Alemania como hay 30.000 formas de ganarse la vida diferentes a las cotidianas.

Como dice el hombre este antes ,, Estamos en el culo del mundo! vamos atrasaos respecto a Europa.. sino mira como NIP se ganan la vida? :| y demás teams?

Porque hay una TV de GAMERS ?

Pensar nanilloss!

Saludos man , buen 1º tema de la web ;) yo tb me dedico ademas de la tienda a pinchar los viernes y sábados en el Sur de Gran Canaria ;)

Salu2

KueS

La verdad es que tienes razón en casi todo... aunque eres bastante subnormal.

F

jajaja, muy bueno si señor, toda la razon para fullcanelly nuevamente.

Muchos crios estan diciendo cosas de que si abuelete, que si canas,... NO SABEIS QUIEN ES ESTE SEÑOR, así que mejor callaros la boca, porque estais quedando mal.

En cuanto a lo del topclan brasileño, pues mira, si les traes, y les podemos ver en lanes por españa, pues mejor que mejor. Si necesitas algun tipo de ayuda, yo no tengo mucha experiencia, pero he sido staff de ethernal, colm, nhv, powalola, y algun clanecillo mas por ahi suelto. Se que no se nada de lo que realmente es la vida del cs a nivel profesional, pero sinceramente me gustaría conocerla.

Y bueno, ya hablaremos de otras cosas que querría comentarte a ver que te parecen.

PD: que alguien le meta un BAN por el culo al señor del post #33 porque es medio deficiente mental.

_WolF_

ahora saltan los chupaculos de turno xD

esto es la poya...

Todo eso que dices, ya lo pensaba yo con 16 añitos, ahora tengo 21 y no juego a ningun juego, no es que me parezca de crios jugar, pero si me parece una perdida de tiempo humillante.

FeRnAnV

Hombre fulcanelli , tu siempre por brasil de putas cabrón jajaja , como lo que dices lo llevas diciendo años atras no me sorprende y es verdad , bueno puta ,
que folles mucho.

mark

madre mia no me imagino 2 firewraths por AZ y MV jaJAJAAJAJA LO KE SE PUEDE LIAR JAJAJJAJA

bATUSORZ

ok Fir3wr4th no te preocupes ati no te meteremos mierda.Haremos Superpublicidad de tu superciber y tus superordenadores.

a Firewrath haz el favor de tratarme de usted,sq algunos tenemos studios y tal.Para ti soy Don batu.

K

#40 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este foro solo tiene movida cuando aperece firewrath (que me suena a pokemon) y casi siempre es porq hay insultos hacia el.

F

Pues cuando le tenga montado, lo mismo hasta te gusta y quieres venirte de santiago a jugar todas las semanas :P

Tú tendrás los estudios que quieras, pero seguro que yo tengo más estudios y titulaciones que tú, así que mejor cierra la bokita amigoh

oTi

Siempre se repite la misma historia, esto es un sin fin.

Yo creo que queda mucho por pasar, estamos en continua evolucion pero aún nos cuesta llegar a nivel internacional con respecto a esto, ya qué cuando nuestra generacion de "progres" salgan a la luz, daran pasos a los "frikis" y seran personas "normales".

El concepto aqui esta mal catalogado, y siempre se vé con los ojos de : "ser diferente es ser inferior" y no es asi, ser diferente no es ser inferior.

Por mucho que cueste estamos chapados a la antigua y la culpa la tubo un dictador, sino mis padres serian gamers :P y por supuesto sabrian ingles mejor que un frances.

bATUSORZ

si hijo mio,ire todos los dias.A no soy de Coruña,soy de santiago.Y x cierto prefiero ir al bbigg.

earth.google.es mira dond esta santiago y dnd esta coruña ;D

K

#42 Tu ni tienes acabado una mierda ciclo de fp medio a que no? JAJAJAJA

herre

Esperando ansioso la correcta contestación de firewrath con acentos y exclamaciones alegando que se siente ofendido por el comentario de los 2 caballeros anteriores.

Despues de la publicidad, ¿COMO ACABARA TODO ESTO?

Firewrath se casara con el del nombre italiano? Le dara calabazas? Lloveran castigos divinos ? Quien ganara gran hermano?

F

#43 mis padres saben casi mas ingles que la reina de inglaterra, y también tuvieron epoca frankista para rato eh...

De todas maneras, la cosa evoluciona bien, torneos como la ESL hacen que España siga mejorando día a día, y aunque haya 2000 clanes de perris que se dedican a ponerse mierda e insultarse unos a otros para ver quien es el más guay, siempre quedaran los 20 o 30 clanes decentes, serios y que se lo curran que seguirán dando el nivel de cara al resto del mundo que se espera de un país como España.

#46 :D

bATUSORZ

tio.Si pretendes escribir castellano estandar hazlo correctamente.No me pongas también con acento grafico y frankista con k.SI EJ Q...

Por cierto tus titulaciones de cocinero,leñador y supervisor de foros no me sirven.

avatar is coming

F

Tu eres tonto y .

K

Batusorz > Pokemon (Firewrath)

NO te kedan argumentos

PD Adoro tirar mierda

mark

YO TE INVOCO A TI (TANANANA) VE A ARENAZERO CON TU CUENTA PUTOTE FAKE A METER MIERDA DE CYBERS Y A AUTO RESPONDERTE JAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAA

K

http://www.esl.eu/es/player/1007372

esta?

Ah no, perdona ;$

K

Ostia #48.. q avatar.. QUE OBRA DE ARTE

PD. Me ha gustado... me lo agencio.

bATUSORZ

bueno retomando el post.El cs en españa staria mejor si hubiera mas apoyo detras.

#53 thx

herre

Solo puede ser obra de un genio... : P

PD: es hipnotizante

K

#55 Te canteas.

Maca

tienes mucha razon; y como todo en la vida requiere invertir ya sea en tiempo, dinero,...

Los negocios no se montan con 4 duros, ni tirado en el sofo....

Los clanes de hoy en día son formados por chicos de 15-18 años que pretenden ser la polla inviertiendo poco tiempo y menos dinero.

Si no te mueves...no van a venir a buscarte a casa.

ChArLeSsS

me rompo. muahahahahaha

no digo mas

J1mmy

Interesantisimo el post, pero me gustaria objetar algunas cosas:

-Pocos clanes se montan para ganar dinero, eso es algo q surge, la mayoria simplemente lo viven como un deporte, por el placer de mejorar, competir y llegar arriba. Los gamers oldschool si q siguen jugando por dinero, pero eso es otro tema.

-Lo de los equipos europeos, weno, lo mismo, yo creo q solo se forman con fines lucrativos los q los forman los pros exjugadores de algun antiguo topclan.

-Estoy de acuerdo en eso de q los wenos equipos necesitan un respaldo. Pero a los equipos neonatos no les viene una organizacion a ofrecerles entrar, yo creo q primero hay q montarselas uno mismo como pueda, demostrar algo en alguna competicion y despues conseguir ese vital respaldo.

¿q opinas, fulcanelli?

mongui

Para empezar: #1, Toda la razón del mundo, junto con todos tus demás respuestas. Yo por ejemplo, tengo un gran inconveniente, y es que estoy metido en un puto pueblucho de mierda, en el cual mi único respaldo es jugar por Inet. Antes había Cyber, y las veces que me he apuntado, con toda la gente que he jugado, he ganado. Los tíos de los Cybers y mis colegas, me decían que fuese a jugar a un clan mejor. Pero yo les decía, (todo ésto con 15 años), claro, no puedo mantenerme algo así, ni mis padres me dejarían tanto. A pesar de todo, empezé con un clan en serio. Pero debido a los estudios lo dejé. Ahora tengo mi clan por Inet, server privado. Lo único que digo, es que a pesar de los buenos gamers que haya en España, tambén los hay buenos, y desconocidos. Ese es mi caso, sin ánimo de hecharme flores. Pero es cierto. En fin, que es una pena... Ánimo Fulcanelli, y ánimos pa la Scene Española.

Un saludo

Usuarios habituales