¿Se acerca el fin de la era 1.6?

Uscita

Bien aclaremos las cosas por partes.

El recoil, creo klo hedicho en otro post, Es exactamente igual el de source y el de 1.6, sencillamente las armas del source son mas grandes y parece k hay menos recoil, es un efecto visual, comprobado en una web k por desgracia no recuerdo, pero la buscare.

Respecto a lo de ir con la eagle, y metiendo mochas, bueno, como todos los de 1.6 k se pasan al source, de buenas a primeras teneis mas aim k los de source, pero a diferencia de 1.6, la movilidad del source es mucho mayor, mas rapida y mas amena (a eso se le llama jugabilidad). Un ejemplo practico, Hace no mucho estaba jugando un pcw de source con uno de 1.6, uno bastante bueno, el tio se salia, por k tenia mas aim, pero me acuerdo de una ronda, k le dijimos acaba de entrar en B, el se puso a apuntar a la puerta de B desde larga, y no se movio, el tio le salio a los 3 segundos por base poli, se kjo de como lo podia aver echo tan rapido, y le dijimos, k en el source la velocidad de movimiento es mas rapida.

Las granadas, me escanta este tema en particular, por k aun recuerdo, k en 1.6 para tirar una HE tardabas 3 dias, mientras k en source haces click y ya no hay stop. K te ciega de verdad y ves doble???? Claro. K te kdas sordo???? normal. Sabeis k realmente, en la realidad, lo k se tira no es una Granada cegadora, es una granada "ATURDIDORA" k afecta a la vista y al oido. Total, mas realidad.

De graficos prefiero no hablar, por k no hay nada k decir, entre source y 1.6.

Y de bugs tampoco, ya k con el poco tiempo k tiene el source, apenas si tiene algun buf, y la mayoria son en mapas de CPL, en los mapas oficiales de toda la vida no hay, mientras k en el 1.6 es costumbre habitual encontrarse bugs.

Asi k no comparemos el CSS con el 1.6, por k no tiene nada k hacer el 1.6 contra el source.

B

#31 todo eso está muy bien pero en mi caso el Source me aburre hasta la saciedad y la 1.6 no, que cada uno juegue a lo que le salga de las pelotas y . Prefiero jugar a algo que me sigue divirtiendo después de tantos años a jugar a un juego porque me gaste 20€ y es real.

RocKO

vale 20€ , me parece k tan timao xabalote , o esk te has comprado tambien el hl2 , asik aclara las cosas , k con tal de meter mierda ya te inventas hasta el precio.
sigue con tu ideal de promod , k va a cae en picado esa basura

kEArONe

#31
#33
os Digo lo mismo avia un link de steampowered q salian los mods mas jugados y os llevariais una sorpresa xddddd
pd:source? ola?
pd.si en japon aun juegan a stracraft y mira q hay juegos ``modernos con graficazos y hay tienen pcs de la nasaŽŽ
y juegan a nivel mundial!
pd:desde 1.3 hasta... 1.6 al sourceni loko no gracias valve xD

StarZ

ohmygod.

Neofenix

sinceramente... me gustaria ver a todos esos que han dicho que en el source dan mochas corriendo con colt como si fuera igual de facil hacerlo que decirlo... me gustaria verlo... en 1.6 habra gente que de corriendo, saltando o atravesando paredes (cosa chunga en source) y todo eso no depende de si es facil o no hacerlo, depende de si tienes suerte o no... lo mismo ocurre en el source... la suerte es un factor que existe en todos los juegos y el que diga que no, que lo piense...

con lo de la diferencia de recoil entre 1.6 y source, es verdad que en 1.6 es mayor, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que si disparas manguera, tienes que bajar la mira (en el source es lo mismo).
Y eso que se dice no se desvian las balas... en 1.6 los tres primeros tiros de cada arma van rectos, los demas, a Picaña... en el source eso no lo han cambiado es igual... sino haced la prueba. Los tiros que sueltes despues de ese, tanto en una version como en otra, se piran a tomar viento (en source menos que 1.6 pero eso ya es problema de si uno lo sabe manejar o no en cada version...)

ahora y en esto es algo que nadie se puede meter, a parte que uno mismo, es si te mola o te divierte uno mas que el otro... pues gl, quedate en el que tu quieras, pero que no se diga que uno es una mierda o que el otro es otra por to la geta...

enga gl

testigo

#31 elt ema de los graficos es lo de menos, a mi particularmente los graficos esq me la sudan, y donde este el 1.6 y su jugabilidad q se quite la basura de source, ojo q el source lo tengo y he jugado y tal.

sPNkKkKkKkKk

#31 AMÉN
#30 sabe
#34 Y EN EEUU? donde hay campeonatos de css super importantes (incluso x inet) con mayores premios , mas audiencia k 1.6
Dejar de decir tonterias a la 1.6 le keda 1 años como mucho, el promod no saldra haste el 2056 y cuando salga riete tu de los bugs, valve no a tirar a la basura to el empeño en el motor source x lo k buscara mas sponsors para torneos etc, EVOLUCION tanto a nivel de hardware como de gaming.

El tema de los yiteRs mejor ni hablamos.

Es tan sencillo como eso.

P.d: el source con 6 años menos de vida tiene ya menos bugs k el 1.6. gL UNOPUNTOSEISEROSDELPALOMALO

En definitiva CSS muxo mas REAL y mas JUGABILIDAD.

SvanZ

ami personalmente el source me parece una rallada espectacular de juego aparte de que para "disfrutar" de el juego en todo su esplendor necesitas un ordenador de la nasa como alguien a dicho antes mientras q en el 1.6 con un pc normalito vas volando. Para mi la gente es mas noob en el source por q graban y llaman cheto a kien mata. A valve le tendran los cojones hinchados de tanta demo de cheto y como ya e dicho antes es cansadisimo y pesado jugar al source y mira el 1.6 tan fresco como siempre.No discuto sus graficos sino las cagadas q han exo como q t agaches menos las ofertas y infinidades de mariconadas. quien kiera source q lo coja pero yo 1.6 forever

PD:para mi el source nacio muerto y asi seguira SOURCEROSDEPALO

SaRk1t0rZ

Demasiado cs-retero hay por aqui y demasiado poca gente con cabeza y racionalidad....

P.D: k dice de demos este? #39
P.D2: #37 siempre os defendereis con la misma frase, que ni vosotros sabeis k significa......de k 1.6 tiene mucha jugabilidad?? :S

Uscita

Ola soy uscita, y estoy enganchado al CSS, tengo un pc peor k el k teneis la mitad de los unopuntoseiseros y juego a source por k me gusta mas. Juego a 40 fps, 70 en el mapa k mas da con un poco de suerte, y mato.

En 1.6 tengo los 100 fps mantenidos, y me da asco k me maten atraves de un muro de 7 metros de gordura, y aun asi, ultimamente he estado jugando pcw contra CS-reteros a 1.6 y mataba mas k la mitad de ellos.

No voy diciendo por ahi k en 1.6 mato mas k nadie, por k son cs-reteros. Los clanes de verdad supongo k me ownearan.

Pues lo mismo a los listos, k vayas a un publico, o juegues contra css_reteros, no kiere decir k sepas jugar al source, juega contra clanes de verdad y luego comentas, aver si somos tan malos.

Proudz

seguire donde esten los ofis :D
De momento 1.6... luego a saber..
PD. siempre q mi pc me lo permita

Aresito

Que nadie se moskee.. pero yo que no soy del cs, (aunke juego y me echo mis pachangas.. ) me quedo con source.

Lo que comentais de la jugabilidad, bugs, etc etc.. pasa y pasara con todas las sagas.. vease quake, bf etc, yo cuando probe q4 por 1º vez no sabia ni correr, no daba nada, etc etc, luego con el paso de las semanas puedes llegar a pillar buen level, y con el paso de los meses me gusta incluso mas que el q3.
Todo en esta vida lleva una adaptacion, si me pego jugando al mismo juego 4 años y luego en 10 minutos ya digo que otro es malo.. habra que darle mas tiempo no ? quiza os adapteis bien y luego no sea tan malo.

Cada vez hay mas eventos con CSS, y empezaron timidamente y ahora poco a poco se va haciendo un sitio.

jose-fragord

Me hace gracia la gente que dice que el recoil es "irreal" como si alguno fuera militar o algo, es que flipo con la gente...

Sinso

Que necesidad hay de meter mierda en un lao o en otro?

Si los de 1.6 quieren seguir en 1.6 gl para ellos, mientras se lo pasen bien es su problema.

Si quieren seguir diciendo cosas que no son verdad del source pues ellos sabran, los que jugamos hemos jugado al cs durante monton de años y hemos jugado al css un tiempo ya, sabemos lo que hay, tanto en 1.6 como en source.

xiguI

para el listo q en source va metiendo xolas con awp saltando...

aimbot.exe

la de bobadas q ai q oir... q kojones sabreis vosotros del recoil inutiles, que lo maximo q habeis disparado es con la escopeta trucada de la feria

Original

#46 trankilo k el recoil es "irreal" pero atravesar una pared de 3km de grosor eso es super-real.

p.d. casi.

raiNz

el cs 1.6 no se acabará igual q se puede seguir jugando a 1.5 digo yo :S

NosFeR_

#46 me hace gracia la gente que dice que hay que ser militar para saber que el CS tiene recoil irreal, sí, es muy irreal, no soy militar, ni policía ni nada por el estilo, y no hace falta haber disparado 20000 tiros en la realidad para saberlo...

RocKO

nosfer el k jugaba antes al css? tas pasado al lado oscurooo xD (k)

Uscita

Ami se me ocurren unas cuantas teorias, pero prefiero no decirlas. XD

B

Hay gente k con ordenadores mas potentes les bajan los fps en el source.... esta mal optimizado yo tengo un 3000 6600gt y 1gb de ram y me va a trozos y a 30/40 fps.

Uscita

Respuesta facil.

Mucha grafica poco procesador, k es lo k me pasa ami, yo juego con 50 fps de normal y de media.

Y tengo un amd 3000 y una ati 9600 series. Xd

NosFeR_

lo de que hay gente que odia el source porque no le tira, sí cierto, a mi no me gusta y me tira de sobra, lo he tenido instalado y de vez en cuando sí que juego pa echar alguna partidilla, pero la jugabilidad que tiene el 1.6 no la vendo por ningunos gráficos, yo prefiero la jugabilidad a los gráficos por lo que me quedo en la 1.6, lo mismo que respeto que exista gente que prefiera gráficos y juege al source, pues bueno, para gustos están los colores, no?

P.D: #55 yo estoy parecido a ti, amd 64 3400 y ati radeon 9600 SE

Uscita

Ya bueno, pero lo tuyop ya es amd 64, no se si me explico. XD

Geck0

a parte de los recursos q pìde a muchos no les gusta el css pq ya no pueden hacer atravesadas falsas como dicen por ahi de paredes cartonpiedra.

a mi me gustan ambos, aora con pc nuevo me pongo mas a exar partidillas al css, pero a mi lo q mas me jode son los pasos, q se oyen demasiado bajo :P

OkaZ

cspromod para mi sera el cs 1.7, mas que nada porque el recoil sera exactamente el mismo que en la 1.6, los mapas estan calcados de la 1.6, lo unico que cambia es el motor bajo el cual se mueve, los skins de los jugadores que seguramente se podran cambiar tambien, y el efecto de la He y la Flash.

y si la gente se coje, yo jugare.

ToRDeN

1.6 y ultima online hasta la muerte !