El css no es más real, el recoil es totalmente irreal, apenas se desvian las armas, yo he jugado en el ciber y iba alegremente saltando con mi awp y metiendo xolas to isi.
Sinceramente le veo fallos claros:
Las granadas, son dificiles de controlar donde las lanzas, ya que tu apuntas a murcia con ella y cae en caceres...
Los mapas estan excesivamente desnivelados para un bando u otro, ya se que en 1.6 también se suele decir que un mapa es de terro o de ct, pero se basa más en como cubres y las tácticas q lleve tu rival que en el mapa en sí cosa que en source no es así.
Las armas apenas se desvian, puedes ir alegremente corriendo y disparando tu colt q perfectamente puedes meter todo cholas, recoil -1.
Graficamente es superior, pero también tiene la pega de que o tienes el PC de la NASA, o no llegas ni a 70 fps, y es más en muchos pc's que juegan a 1.6 con 100 fps, ni funciona el source, porque pide demasiados recursos de sistema, y necesitas un buen pc, lo cual limita el número de gente que puede jugar a él. Por ejemplo en mi pc actual no arranca siquiera, se pone a cargar y se sale del juego.
Pensad una cosa, si en la ESL en 1.6 la gente se queja de que aequitas consume muchos recursos de sistema y se les peta el pc para jugar, imaginaos como sería jugar la ESL al source con el mismo pc y aequitas.