Si al final el nerf del AWP no se carga el juego... lo que se carga el juego es el permitir a los "toxic players" jugar a este juego y diciendo estas tonterías sin saber lo mas mínimo... pero bueno que se le va hacer.
#149 si queremos realismo que quiten lo de subir escaleras solo con los pies y correr hacia atrás a la misma velocidad que hacía delante.
y que las balas maten de 1 bala y que al disparar en la pierna cojee, es un juego no digais tonterias
Hablar de CS y realidad huehuehuehue, si quereis un simulador iros al Arma, el CS es CS y el cambio es simple jugabilidad diferente.
No suelo ver a gente quejándose del awp, los veo quejarse de la Tec 9, p90 y autonoob. Si escucharan más a la comunidad en lugar de ir a su bola tal vez sería mejor. Y me sorprende que no se esté hablando de la desaparición de nuke, pero también me parece de traca....
#161 Es un mapa distinto, y por eso está bien. No vamos a descubrir a estas alturas que Nuke es CT.
#162 El problema es que a alto nivel el mapa se convierte en: Quien gane las 2 rondas de pipas se la lleva
Uno de mis roles preferidos es el AWP, el cual manejo bassssssstante bien.
Antes podias abrir larga, oscuro, asomar pixel e ir abriendo mapa poco a poco.. pero ahora? han hecho que un b9t silver te mate si fallas un tiro y te quedas a medias en una puerta.
Conclusion: Fallas tiro= GGW.
No lo veo del todo mal, quizá ahora que tienes más riesgo tocaría aaumentar el dinero que ganas por kill o algo.
Sin animo de ofender, quien no note el cambio es que usa la awp cuando se la encuentra y nadie la quiere. Esta muy bien para los jugadores defensivos que se tiran minuto 20 segundos esperando a pillar al entry, pero por ejemplo yo que soy un jugador "agresivo" tipo kennyS (sin la decima parte de su skill, obviamente) lo he notado un monton, el awp y el abrir mapa ya no es lo mismo.