se ira a la mierda 1.6?????

D

muxos dicen q dentro de 1 año o asi cs 1.6 se ira a la mierda y pasar a ser cs:s o cs promod,MIRAR EJEMPLO DE 3D,ayudaaaaaaaaaaaaa,yo amo a 1.6

geco

por mi , ahora mismo.

ya seria hora cambiar, siempre hechando raices como los putos cipreses.

blackoN

NO.

CS 1.6 > CSS
CS 1.6 > CS Pro Mod

PD: el steam no me va desde k actualizaron, no se me abre, lo k deberian de hacer es mejorar las putas actualizaciones ;@

bryaN1

A ver, ambas versiones van a seguir jugándose, pero tiene mas futuro del CS pro MOD que, el CS source, no tengo nada encontra del source, pero actualmente seguirá siendo 2º plato... al menos que cs pro mod se vuelva muy potente e impacte a todos y de la gente que lo pruebe y le guste, opte por dejar la versión cual, esta siendo por ahora la oficial para campeonatos.

Respecto al tema de lo que le queda: tal vez 2 años.

HarpeR

claramente se ira a la mierda...

-Mvreader-

Por Dios 3d se fue pa source porque nada mas le quedaban volcano y method, donde apena tienen oportunidad claramente es en source.

paramilitar

#5

PD: SI, Y LO SABEIS ( los atraped que preraren el muyo para suicidarse )

Luixi

yo creo q tardara 1 poco y aun no se sabe como sera el cs:p asi q no adelantemos acontecimientos

PiRoMaN0

espero k no, los ke se tienen ke ir ala mierda son los ke usan chetos y los ke los crean, sobre todo estos ultimos.

PoRRi

habra = de subnormales y cheats asi ke pa ke cambiar? :)

C_Geek

#10 los cheats siguen en 1.6, todavía no he jugado VS cheaters en CSS, eso si, hay CFGeros de la hostia, vamos, para que tus balas no le den o_O

Aphex

#4 El promod lleva siendo la "gallina de los huevos de oro" un montón de tiempo y no termina de gustar a nadie, medias tintas nunca fueron buenas.

Tarde o temprano la 1.6 morirá, como murió la 1.3, la 1.5, el won.....

Saludos

ShADoWWolF

No se fue a la mierda la 1.5 y era la mejor.

A la 1.6 l kedan 2 dias como kien dice.

D

YA,PERO LA 1.5 SE PARECE A LA 1.6,pero las tonterias del source y del cs promod no se parecen en nada a la 1.6

Nikoss

Los que dicen que la 1.6 desaparecera creo que se confunden pq mientras siga habiendo competiciones importantes que la apoyen como la esl, eso no sucedera.

Espero que el pro mod sea lo que prometen.

D

muxa gente se esta pasando ya a la cs:s,contrak de skillz

blackoN

#11 pues yo tengo el CSS y eh jugao 5 veces contadas.. y de las 5 veces 2 o 3 eh visto chetos :S, pero chetos descaraos con speedhack y demas

Elfenix

css mierda.

D

a alguien desactualizado de todo lo que es counter desde la 1.5 me podrían explicar más o menos que son todas estas versiones?

Es que acabo de volver y bueno, aparte de que la 1.5 recuerdo que me iba infinitamente mejor q la 1.6 esta no me entero de nada de lo que está pasando.
Con mi clave del half life de toda la vida puedo jugar al counter strike source este?

Y si no, si desaparece la 1.6 va a tener que todo el mundo comprarse el hl2? Vamos que no me entero :S

Tony_Hawk

si te pasa otra vez formatea es la unica solucion que veo :)

psic0pat

Cuando te cortes el pelo ij0

H

Css suck

ArteeMa

lo ke se va a ir a la mierda es el cs en general, porke con la mierda de css no veas ke futuro nos espera..

wachunaim

#23 parece que tienes bastante razón

JavuN1

#23
si no mira cristofer en 1.6 cuando no se cargaba era malisimo se pasa a css y es team spain

N

#25 pasate tu.. a ver donde vas xDDD al team pak0s

Jav1to-bcn

... ? oLa ? todos los listos que dizen que se ira a la mierda son muy inteligentes ... todos los juegos algun dia aburren ... pero es que no quieren reconozer lo que es la verdad...el CS en competición da mucho dinero ... y el negocio es lo que ay !!
PD: mirar si se ira tanto a la mierda que hoy mismo en ANTENA 3 un reportaje del CS al clan x6 " en a FONDO ".

blablabla llorones del css no conseguireis que nos pasemos (K) !

jose-fragord

Al principio se notaba que el source no iba a hacer nada, pero ahora... esq "Solo veis lo que quereis ver" @ sexto sentido

XaN1N

Precisamente, lo mas grande que ha hecho x6tence.AMD en Europa ha sido el ser campeones de Europa, esto sale en el video, y en que modalidad fue ?
CS:S
Sinceramente por mi que todo siga igual.
No voy a vivir de esto.

C0PoFL1p

27:D

efectivamente tienes razon

pero lo mas seguro es que desaparecera la 1.6

cuando saquen un vidiojuego tipo reaL tridimensional con armas disparandolas tu :) xD

se ira el cs 1.6 ala mierda mientras tanto nos tocara muchos años de vicio

ademas el counter strike 1.6 ya proporciona mas dinero que el comercio de la musica o el cine :))))))))

Usuarios habituales