Desde hace unos dias se me minimiza solo el CS:GO. No hay un tiempo estimado puede ser cada 10 minutos, 5... varias veces en un mismo partido...
que puede ser?
A mi me ocurre pero con W8.1. Cuando llevo 45mins o 1h aprox. de estar jugando se me minimiza dos veces seguidas y luego no me ocurre más.
A mi me pasa lo mismo, sobre los 5-10 minutos se minimiza sin ningun mensaje, luego al volver a tabular me tarda como otros 10 segundos en cargar.
Aquí otro al cual se le minimiza el cs go solo desde hace un par o tres de dias, además steam me dice todo el rato que tengo un mensaje sin leer y es siempre el mismo.
Si usásteis Driver Booster en su día para instalar drivers de vuestra placa etc, éste puede ser el problema, y la solución es desinstalarlo de vuelta.
Mirad si teneis el firefox, incluso la version portable, cuando se actualiza a mi me minimiza y tengo un proceso en segundo plano, updater.exe creo que se llamaba
No te garantizo que te funcione pero a mi me pasaba y lo hice después lo hizo un amigo y a los 2 nos dejó de pasar. Te dejo la solución: https://twitter.com/zevoCSGO/status/1034125030156840960
Buenas, me pasa lo mismo y he encontrado esto en youtube que puede ayudar, no he tenido tiempo de probarlo
https://www.youtube.com/watch?v=kb7edrB4PAM
Teniendo el mismo problema, hoy he cerrado tanto el epic launcher como el discord antes de jugar, y ni una vez se me ha minimizado.
Intuyo que será algún problema con las notificaciones del discord, o igual que he tenido suerte y no se me ha minimizado hoy porque sí.
a mi me pasa q lo ejecuto y el juego me arranca minimizado, un sin sentido, luego ya no se vuelve a minimizar pero no se
#22 Ponlo en modo No molestar (Do not disturb) y probablemente se solucione. O poniendo una excepción al CSGO.
A mi me pasa también y además ahora si pego ratonazo fuerte y disparo se me minimiza por que el ratón sale a la segunda pantalla.
#24 Nada, lo tenía activado ya desde hace tiempo.
Respecto a lo que puse ayer de cerrar discord y tal, olvidaos, hoy lo he vuelto a hacer y sigue minimizándose.
Usar antivirus en 2k18 desde que metieron w10 que uso el windows defender que trae el propio sistema operativo que lo han mejorado mucho y ni un solo virus me a entrado en unos 2 años que llevo usandolo
#20 A mi me pasa esto mismo, se abre, se minimiza y ya no se vuelve a minimizar, desde hace meses