Happy me sobra bastante en ese equipo, antes metía a un Scream/Kio y queda un equipo mas redondo
Pues ilusión por ver competir a Zywoo, pero vamos, me sobra Happy y habrá que ver el nivel de los otros 3...
Pobre HS me da penita me cae bien no hay 4 estonios que sepan lo que es el CS para que se pueda montar un equipo??
A mi el quinteto no me deja mal sabor de boca para nada, es más, a priori no le veo ni inferior al actual G2. apEX terminó a un más que decente nivel y ZyWoo pinta a "que la va a romper".
#3123 A mi me da que HS está destinado a acabar en un HellRaisers o Imperial de turno.
Pues a mi el que me sobra es mas RpK que Happy. El nivel que lleva demostrando mucho tiempo es bajisimo, Happy al menos ha demostrado tener una buena cabeza pensante para liderar a un equipo (aunq tampoco este en sus mejores tiempos)
#3126 Ya se vio en todo el último Envyus lo bien que dirigió... que Kio y Scream en sus tweetlongers resumiendo dijeron que era una mierda de igl, y Rpk perdió el nivel por lo mismo por lo mal que estaba dirigiendo el equipo
#3128 su ultima temporada como IGL si, pero Happy tiene una larga y buena trayectoria a sus espaldas.. A todo esto, dudo yo que RpK haya bajado su nivel por Happy.
Y ojo que no estoy defendiendo que Happy este o no para ese equipo. Simplemente veo mas "acabado" a RpK.
De todas formas, a ver que sale de ahi que con la scene francesa nunca se sabe y ZywOo, apEX y NBK si que son muy buen trio
ufff si estoy yo muy cansado de Happy ya, como estarán los jugadores franceses que tienen que jugar con él. Prefería ver a NBK en algún equipo internacional la verdad y si no, por lo menos -Happy, NBK de igl +kio. Lo que ya tocaba era ver a ZyWoo en torneos.
happy es IGL y muchas veces hace carro a sus equipos. Es uno de los mejores baggetes y mvp de un major. Como dije de la gente que se reía de MVR. Ya veréis xD.
Cojo 5 franceses, los tiro por el retrete, y ya son 869 equipos franceses los que el retrete se ha tragado
#3133 eso era hace mil años. El único carro que hace ahora es el de maquillar scores mientras guarda el arma en cada ronda.
Professional esport team. Powered by @OmenbyHP @Volvic_fr @RenaultSport @Razer @adidasFR @Twitch & @Quersus-
Pues algo de pasta si que tienen
#3138 Hace tiempo que no sigo ya nada del FIFA, pero por aquellas eran el equipo más fuerte sin duda en cuanto a recursos y jugadores.
Es verdaderemente necesario hilos para todo? No basta con hilos para los tier 1 EU y los que compitan en españa ya sea SLO/ESL? Es llenar de hilos que nadie va a comentar y haciendo hilos para lo mas grande creo que ya basta no?