#3152 Sería mirarlo, pero imagina que por x o por y ese post acumula muchas cosas. Lo ideal es tener post individuales y el que quiera que comente xd
Hazen es mi amigo, podemos decir que se ha insultado así mismo? D: Acabo de ver el post que creó y no comments jaja
Tocará mirar a ver qué hacemos, pero sabéis que el origen de esto es que el foro quiere hilos nuevos, no hilos que no sabes dónde mirar.
#3153 Está claro, pero ya da pereza crear post en los que comenta la gente, imaginate los que sabes que no va a comentar nadie.
El problema luego también reside en ver hasta donde se permite, que ya me conozco yo los vagos que somos.
#3154 mm en vez de darle click al hilo de rumores y luego click a resoponder y escribir, es darle click a nuevo tema y escribir.
Hay 1 ahorro de un click, aunque es cierto que no vale con decir "k1ck ha hecho disband" es poco más, un enlace o el equipo que eran... pero son segundos de lo que hablamos T.T
Para que luego crees un hilo y otro usuario cree el mismo hilo y te lo eliminen como ya me a pasado a mi y todo el curro para nada xDD no me extraña que le de palo a la gente
#3156 Yo cuando creo post en juegos lo que hago es revisar constantemente en una nueva pestaña. Son cosas que pueden pasar.
#3157 Ya lo hice y no había ningún post pero cuando le di a publicar justo estaba el otro también a la misma vez y unluko
El nuevo roster francés está a punto. Además he leído en las interacciones que Happy y RpK no han jugado el último partido con TS de hace unos días.
TENZKI debe ser el mercenario con mejor disponibilidad macho, siempre está de stand-in en algún equipo.
Sacado del foro HLTV.org. Una foto del Facebook de AGO en la que no esta Furlan. Alguien pregunta que donde esta y le responden que "pronto lo sabran".
Se pirará? VP quizas?