#4470 Imagina que les preguntan a Astralis que paradas de la Blast prefieren, para saber en cuales invitarles y en cuales no
#4472 Eso ya lo sabemos, y a si pueden elegir que sean sitios con buen clima y esas cosas, no como Moscú xdxd
#4470 Es la propia RFRSH la que ve el problema del conflicto de intreses y por eso ha hecho este movimiento.
#4474 el titular es muy sensacionalista pero mas que separar es una manera de isolar la parte de "torneos" del resto de rfrsh.
RFRSH no es dueña (o copropietaria o lo que sea) de algún club más? Es que me suena que si pero no estoy seguro ni me acuerdo de que clubs.
#4477 Tenía GODSENT, Heroic y Norse (hablo desde los refrigerios ingeridos) y poco a poco se fue desprendiendo de todos para no incidir en el conflicto de intereses y no tener problema con WESA que sólo permitía un equipo por propietario.
#4477 Son dueños del club La Sirena Dorada, ambientado en los años 70 con cerveza a mitad de precio, mujeres pasan gratis despues de las 12, es un buen sitio para despejarse
vamos, que hacen spinoff todo el rato en tu cara y montan una sociedad mercantil en cada país para no pagar una en ningún lado y además conseguir más plazas
seguimos
#4485 Á ese tuit le haría poco caso, ese señor cuando se dijo que valde entraba en North se encargó de negarlo cuando era el coach de North
#4487 esto es muy bueno para la scene, el CSGO a nivel alto mueve mucha pasta pero mucha menos de la que debería mover. Hay deportes que tienen muchos más patrocinios o de mayor potencia económica. España siempre suele ser la última en este aspecto xd
De toda la vida gob b ha sido más malo que la carne de perro, pero antes tenía la excusa de que los otros 4 le salvaban en culo.
Ahora tienes a tabsen y a xantares haciendo el trabajo de 5, porque denis y gob b no valen y tizian tres cuartos de lo mismo.
Juntando el roster de big y sprout te queda un equipo majo para DH Opens y cosas así, y otro que ni te gana la ESL de Alemania
#4492 Majors, IEM y ESL para mi es coto privado de 5-7 equipos, y he dicho DH Open porque es el primer torneo menor que se me ha ocurrido.
Vamos, que ese roster llegara a top10 para mi sería casi un milagro
Pues yo una mezcla entre BIG y Sprout lo vería un equipo muy peligroso. Ya se comprobó como aquel BIG con smooya llegó incluso a una final de una ESL One.
En un juego de matar rivales haces un equipo donde 3 matan poquito (Dennis, tizian y gob b)..... Y todavía piensas q puedes ganar.
kakafu leakeó en su stream sin querer una conversación en la que después del major se iba gob b y entraba smooya y que iban a esperar a que los contratos de los jugadores de sprout acabasen
BIG debe fichar a medio Sprout - k1to,faven o Syrson
AWP Syrson/smooya
Rifler Xantares
Rifler k1to
Rifler Tabsen
Y la duda está en quien va a dirigir, no se si Tizian podría hacer ese rol o fichar directamente al igl de sprout (npi de quien es)
Coach Gob b
#4498 Si no me equivoco actualmente es Tabsen quien dirige en BIG, así que no habría problema si él quiere seguir con ese rol.