POG
Ya en serio, el nivel claramente lo tiene, pero no creo que puedas permitirte tener a un tío que para cualquier torneo en NA estés rezando para que no tenga problemas de pasaporte.
POG
Ya en serio, el nivel claramente lo tiene, pero no creo que puedas permitirte tener a un tío que para cualquier torneo en NA estés rezando para que no tenga problemas de pasaporte.
#4501 Que se tenga que ir coldzera para que el dueño al fin acepte el fichaje... Este debe ser discípulo de los de C9...
#4507 Según lo que leí aquella vez, fue que kNg era la primera opción al regresar al roster full BR, por eso salió a "limpiar" su imagen por twitter del altercado que tuvo en immortals, pero que el dueño aún asi no lo había querido aceptar en la organización nuevamente, por eso terminaron recurriendo a felps
El dueño no quiere pagar una morterada por los de FURIA, entonces no tienen otra opción que el señor kngV.
#4512 De ganar la MDL "descafeinada" al disband en 3 meses. Es que está claro que cuando tienes un buen núcleo o le das proyección/continuidad o ggwp.
#4514 Me gusta que vengan equipos de fuera a competir en las ligas Españolas (aunque también habría que marcar unos limites como que vivan en España o algo por el estilo), pero que también vengan los clubes... La escena se va a hundir más de lo que está si esto se produce.
Me parecería bien si no hay opciones viables (que puedan pagar a 5 jugadores un entrenador y un suplente) en España, de lo contrario me resultaría fatal por parte de la LVP.
Al fin y al cabo es una liga Española, si no va a tener clubes españoles ni equipos españoles, lo único que va a tener de española va a ser el nombre.
#4515 en ningún sitio pone que venga Epsilon a competir a España, solo que han recindido el contrato con ellos.
Esperado y realmente no sé qué hace tiziaN en el equipo.
Aquí se cita que se estaría negociando con nex y smooya para volver pero no hay nada seguro. Además interesa el coach de Sprout.
Parece que este año los equipos han comenzado una competencia de ver quien toma las peores decisiones deportivas, de momento se postulan: MiBR, Cloud9, BIG, FaZe, Virtus.P, AGO, Gambit (?). Seguramente se me han pasado un par más, si alguien quiere colaborar con la lista de participantes/postulantes, bienvenido sea!
Pues parece que el nuevo BIG finalmente será este, no soy muy fan de este equipo la verdad, ya estuvieron así y no hicieron na