Seguimiento de la scene internacional

b0r

#4709

Diegomarnie

:thinking:

I

Guardian no dijera hará un año que pensaba retirarse ? Pues alomejor ya lo decidio y solo digo una cosa broky va volando

2 respuestas
Diegomarnie

#4714 El rumor que corría era que su carrera estaba "cerca" de terminar.

Según estoy viendo, ese tal Dickb0mb es huNter- desde otra cuenta. Fichajazo de confirmarse.

1 respuesta
GraffKid

#4714 Guardián creo que dijo que se retiraba cuando ganase un Major, por la época en la que perdieron el Major contra c9, supongo que lo veía más fácil de lo era.

I

#4715 yo creo que de los que están ahí entrenando de los dos nuevos, uno hace de stand in para que puedan entrenar y nada mas acabe aleksib el major sale. Y bueno siendo el primo de niko me da que les está haciendo el favor

-Crusher-

Pues me parecería una pena si es huNter ya que quiere decir que el roster de Cr4zy se rompe y sería una putada

1 respuesta
Endless

#4718 sería más bonito niko, hunter, nexa, rain, guardian/otto... y aleksib, coldzera, oskar, issa + otro para 100T

deBurrows

Si no fuese por la cláusula de rescisión que tendrá el contrato de NiKo con FaZe, lo ideal sería que NiKo mandase al carajo a FaZe y se metiese en Cr4zy por Letn1.
Y siendo FaZe el que tendrá que soltar pasta después de estar 2 años sin querer pagar por ningún igl de verdad, la mejor opción sería Nexa antes que huNter y si no Aleksib. Imagino que estando bencheado será más fácil negociar la compra de Aleksib que la de nexa. Pero bueno a ver qué pasa con esto de 100 Thieves que me tiene intrigado.

HALAMADRID

Ha durado Neo, aunq era de esperar...

recombo

el dickb0mb es el coldzera

RusTu

¿El baiteito de Coldzera?

pol2812

Primera vez que el baiteado no es taco

5
Diegomarnie

No me parece que fuese el problema.

3 1 respuesta
-Crusher-

#4727

1 1 respuesta
deBurrows

#4728 por las recientes entrevistas a los de Vitality se veía que algo no iba bien con el rollo este de doble igl. Aunque los resultados hasta el major han sido realmente buenos.

KISS0fDEATH

Me estaba fijando que el próximo evento importante es una Blast en Moscú en 5 dias, en la cual participan varios equipos que realizarán cambios, como ENCE, Vitality, Na'Vi (?) hay alguna información/rumor sólido de fuentes medianamente decentes que arrojen pistas de los nuevos fichajes?:thinking:

Diegomarnie

Pues se ha quedado bonito el post-Major:

  • 100 Thieves
  • FaZe
  • El reemplazo de Zeus
  • compLexity
  • Vitality trayendo a shox?
  • G2 fichando a nexa y huNter-
  • El nuevo HellRaisers
  • ¿ISSAA a mouse?
  • Reemplazo de kNgV-

Seguro que sale algo que no nos esperamos, como lo de G2 y shox que nadie veía venir.

2 1 respuesta
zhizuo

#4731 y el bench de gtr en NiP ?

2 respuestas
I

#4732 me da que la blast almenos la va jugar, porque el día que vieron a faze con los stand-in entrenando, estaba jugando vs nip y estaba gtr

Diegomarnie

#4732 Sí, junto al nuevo fnatic, que se me había pasado.

Hay mucho jaleo para estas semanas y algún cambio "a lo Kjaerbye" seguro que tenemos.

robolution

Fiaros pero no mucho que es Don Haci xdddd

rencore_

¿Que es de flusha últimamente? ¿Se apartó del CSGO por lo de su padre? Desde que salió de C9 no se dice nada de él. ¿Volverá a fnatic?

1 respuesta
Diegomarnie

#4736 A mi me da que sí. En los últimos meses se le ha visto rondar la FPL y ahora mismo no veo muchos más candidatos para fnatic.

1 respuesta
-Orion-

#4737 Quien dice fnatic dice nip. Los dos son una opción.
Pero vamos, si vuelve a fnatic con olof sería la leche

1 respuesta
Pekkogfx

#4738 no metió mierda hace poco de NiP?

1 respuesta
-Orion-

#4739 npi