Seguimiento de la scene internacional

pol2812

Me resulta imposible creer que flusha no vaya a jugar con JW

LoTioN

lo que se dice de faze es que lo de broky es temporal

-neo -guardian +coldera +aleksib

1 respuesta
-Orion-

#4742 guardian ?¿?¿?¿?

pol2812

de verdad broky deja todo por algo temporal? espero que saque bastante pasta y pueda encontrar algo

Diegomarnie

Pues aquí tiene una buena oportunidad compLexity de pillar este roster.

1
robolution
zhizuo

Complexity aspira a un roster mejor creo yo

Diegomarnie

Nadeshot dijo que querían un equipo top, este Renegades, Major aparte, me cuesta meterlo incluso en un top10... Suena raro.

pol2812
1 respuesta
KISS0fDEATH

#4749 Ya veremos si siguen promulgando lo mismo cuando se comiencen a estampar en las próximas competiciones. Que cuando se está bien, en racha positiva, es fácil tener ese sentido de "unidad" pero cuando se vienen las malas es cuando se ven las verdaderas lealtades...

1 respuesta
deBurrows

#4750 eso iba a decir. A ver cuanto dura el "We stay united" después de llegar a una final de un major y ver que no consigues repetir ese puesto en ningún torneo. Cambian mucho las expectativas de todo el mundo de ir siempre de underdog a ser finalista de Major, aunque ahora mismo estarán súper unidos y súper contentos.

1
antoniodela1

pues por lo menos van a ver donde está su límite antes de romper el equipo.

pkjn

Que miedo me da la diva de shox en vitality... en el momento que no hagan lo que el quiere, GG

Y lo de Avangar... por mucho que se la peguen tienen el proximo major free, hasta ahi deberian aguantar

1 respuesta
HALAMADRID

#4753
Smithz no esta retirado?

Diegomarnie
Tencru

pobre s1mple

-Crusher-

Pues como fichen a Guardian me parecería un error muy basto

3
Endless

No se para que quieren un AWP pero tienen a xsepower y a sh1ro que son fichajes de futuro antes que a un tio de 30 tacos.

1
ChinChi7

Es que para traer un AWP, que fichen a Jame a cualquier precio y fuera..

1
TrueNoZz

somedieyoung es lo que necesita NaVi.

1
-Crusher-

Traerse a Guardian un tio que en el último año a bajado su nivel considerablemente, que el mismo a dicho que quería jugar 1 año o año y medio más como mucho y retirarse, que sabes que cuando no está motivado no toca ni el juego, etc pues no se, teniendo mil opciones en tu región que hay un montón de jugadores buenos pues que quieres que te diga... y más un equipo como NaVi que no es que sea de hacer cambios cada 2x3 si no más bien todo lo contrario estirando bastante los rosters

1 respuesta
L

Yo iría a por Sh1ro de Cabeza.

-Orion-
#4761-Crusher-:

a dicho que quería jugar 1 año o año y medio más como mucho y retirarse

Dijo que ganase una major o no, FaZe iba a ser su último equipo.

1 respuesta
-Crusher-

#4763 en una entrevista que vi dijo lo que puse que quería jugar un año o año y algo más y colgar el ratón

1 respuesta
-Orion-

#4764 También en una entrevista dijo lo que yo he puesto xd
Creo que fué despues de Boston. El caso es que se va a retirar pronto, el pavo ya está casado y todo.

X

Se rumorea que Golden y Flusha pueden entrar en fnatic

HALAMADRID

fuente?

B

Jame el Tema es que ha dejado muchisimas dudas con semejante final

1 respuesta
B

#4768 Yo creo que su bajo rendimiento en la final sólo deja dudas en cuanto a su fortaleza mental y eso con un buen psicólogo debe ser easy de mejorar xD esos tiros que fallaba era pq estaba completamente fuera del partido (creo yo)

1 respuesta
B

#4769 no se, yo creo que esas cosas son de las mas dificiles de mejorar. Aunque bueno, solo ha sido un torneo, que realmente no es que sea un choker, pero claor, primer gran acontecimiento y se marca tal final..uf.

1