Seguimiento de la scene internacional

P

Lowel ya demostró en el pasado poder jugar entre los mayores. Es cierto que lleva de capa caída desde el final de su etapa en mouz, pero no podemos olvidar que solo tiene 21 años. El potencial ya ha demostrado tenerlo, ahora le queda lo complicado, volver a trabajar hasta alcanzar su mejor nivel.

Sh0h

OmegaLUL

B

como se les va a los de G2 con esos buyouts cuando Niko creo que fueron 500k y estos 2 no llegan a esos niveles, no creo que nadie pague eso

pkjn

Lo bueno es que siguen cobrando hasta final de contrato, unas buenas vacaciones por ahora.

sTaTiK

ocelote es un empresario de primera

Fyn4r

ocelote a sus cosas xD

B
7 2 respuestas
Josepelines

#2737

#2718

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues como juegue con ellos y lo haga bien lo mismo se nos queda :P

frostttt

#2737 Sería ideal para él, volvería a jugar con gente que conoce muy bien.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2739 y en un equipo Top Tier

Por cierto, parece ser que OpTic ya esta definitivamente jugando en Europa no?
Tambien NTC esta jugando qualis EU, se sabe por que?

1 respuesta
Diegomarnie

#2740 Lo de NTC viene a que querrán rodaje para el clasificatorio del Major, ahí se están jugando muchísimo y mientras tanto se van rodando contra los Windigo, Imperial y ese tipo de equipos top 15-30 en clasificatorios.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2741 Si, eso me imaginaba pero para ello es que deben estar de Bootcamp en Europa no?

1 respuesta
B

kng sigue un bestial las pistol €€€€€€€€

pkjn

#2742 SK y tal

FALEK

Snax acaba de salir del roster de VP en ESEA

https://play.esea.net/teams/69726?tab=roster

:thinking:

2 respuestas
B

#2745 Normal, todo correcto. El era el problema de vp desde que bajó su level dios y estaba rage-kid.

pol2812

#2745 la proxima pon el tweet de donhaci que viene con foto hdp

2 respuestas
FALEK

#2747 encima que pongo enlace al roster te quejas, esta usted reportado.

Hades13

#2747 Si quieres quejarte en vez de dar bombo a Haci pones el tweet original que es a quien se lo ha copiado

1 respuesta
Josepelines

No creo que sea cierto pero de serlo se escucha que a Mous iria, si recupera el nivel que tenia hace años Mous puede estar muy fuerte.

pkjn

FaZe snax por olof que no vuelve lul

H

Pues Snax en eu4ia mejoraría mucho al equipo.

9
pol2812

#2749 A mi un mod que no sigue sus propias normas no me inspira confianza

pol2812
Josepelines
1 respuesta
HamStar

#2755 personal reasons snax eh

pkjn

Snax por Styko estaria bien, Snax por olof estaria top

Eso si, rip 101% vp

P

VP lleva muerto demasiado tiempo ya. En el momento en que salió TAZ y dejaron de ser una familia para pasar a ser un equipo más se debieron haber realizado más cambios.

Snax sobre el papel es el mejor de todos, por lo que sorprende su salida. Habrá que ver si ha salido él ante el inmovilismo del equipo, o si ha sido el resto del equipo quien se ha cansado de su actitud.

Yo soy de la opinión de que cualquier cambio es positivo para el VP actual. Aunque yo habría tratado de recuperar a Snax y montar un nuevo proyecto a su alrededor.

pkjn

Si me dijeras que tiran a Neo o Pasha vale, pero Snax... pues no, seguir con los 2 muertos de pasha y neo y sin snax eso no se sostiene

1 respuesta
sonic_2005

#2759 Yo creo q más bien Snax se va xq sus compañeros no están rindiendo, ni él tampoco y entiende q un cambio de aires es lo más inteligente.

1 respuesta