Seguimiento de la scene internacional

pkjn

#2760 Ah sisi, me exprese mal, Snax esta bien que quiera huir aunque este año apeste tiro del carro demasiado y me da que un equipo full polacos no da el nivel.

kun294

el VP del futuro deberia ser Snax+Michu+ Byali+ 2 chavales con ganas y futuro de Ago.

Pero es posible que snax se cansara y busque algo mejor. Por faze/mouz seria demasiado brutal

1 2 respuestas
Luper

#2762 falta saber como es su ingles

1 respuesta
sonic_2005

#2762 Seria brutal si vuelve a su nivel del aña pasado, q yo creo q es una cosa de confianza y falta de motivación asi podria darse, si.

RubenLionel

Snax llevando dando pena desde DH Las Vegas del año pasado. Que lo lógico hubiera sido Neo por el nivel que estaba dando, pero si se quiere pirar adiós muy buenas.

De los polaquitos el que más me llama es snatchie, pero no veo gran motivo ahora para ir a VP salvo $$$$$

F

#2763 Licenciado en la Pasha London School.

ColdZimeh

¿Qué hace mixwell en c9? ¿No estaban ahí sus excompis de Optic?

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#2768 No entiendo.

Fyn4r

#2767 No todo el mundo que sale de un equipo se lleva a matar con sus excompañeros

1 respuesta
KaKaLoXn1

Pero lo de mixwell de stand-in con c9 es oficial ya o solo rumores?

1 respuesta
B

#2771 de aquí al proximo cologne sabremos, osea en 7 días.

ColdZimeh

#2770 tampoco lo he dicho.

1 comentario moderado
CapE_

Qué pasa con FaZe? Ninguna novedad? El tema olof es un poco cansino ya...

1
1 comentario moderado
pol2812
pol2812
kun294

como va a entrar hooch con Navi jajaj esa si que es gorda.

Josepelines
Pulgar

Estoy hasta los cojones que el CSGO se haya convertido en un compendio de chismorreos como si fuese MARCA.

1 respuesta
xdavidlm

#2781 Pues a mí me mola. Demuesta que el sector crece y crea más alrededor, incluido eso.

1
B

Pues como sea verdad sería una lástima me gustaría haber visto a Mix en Colonia con C9

1 respuesta
xdavidlm

#2783 Habrá que ver. Styko es de Mouz y Mouz juega Cologne, yo no lo cedería. A parte están las reglas de ESL.

Yo sigo sin descartar a Mix.

B
1 respuesta
pkjn

Aish que sigue con el no quiero irme a NA...

xdavidlm

#2785 Si que debió quemarse en NA para no querer volver incluso a un buen equipo, con gaming house y con compañeros /amigos que ya conoces.

2 respuestas
HamStar

#2787 Pues porque vivir en el extranjero no es tan bonito a veces como parece y menos usa

B

#2787 Hombre es lógico cuando todos sus compañeros están cada uno en su casa con su gente etc y el solo aislado en una casa enorme pues no es extraño que se quemase

Scavenger19

Cuando te vas fuera de casa necesitas rodearte de gente para que la adaptacion sea mas sencilla, pero tambien debes poner de tu parte para hacerlo.

No se como haran entonces para sobrevivir todas esas miles de personas al año, estudiantes o no, las cuales completamente solos se aventuran a irse a otro pais en busca de un mejor futuro o, simplemente, conocer y perfeccionar un nuevo idioma.

Modo coña: ¿Es Mixwell el Jesus Navas del CS? :clint:

1 1 respuesta