Y seguimos con las mismas, oSo otro ...

bahamut_1es

toi con mi paisano dangerous..otra escuxa mas para spamear vuestra comunidad de pakos..

RDRaiden

el cs es un asco ya no sirve ni pa pasar el rato, antes podias tomartelo un poco en serio, pero ahora pa ke, si lo unico ke consigues tomandolo en serio es cabrearte, por gente ke no ves y ya te ha matao.
yo ultimamente pululando por los publicos, la gente te llama cheto a la minima ke matas, y de repente le ves al tio ke te ha llamao cheto con speedhack, aimbot, wallhack de to, mu exagerao, sin cortarse, diciendolo y todo.
encima hay chetos mancos, ke no te dan ni con chetos :D
y logo estan los chetos cantaos porke es la 1. vez ke juegan al cs y lo juegan con chetos, vease esos ke no saben cambiar el arma, ke se tiran 3 años pa elegir entre una de las granadas
y logo estan los ke son "inteligentes", ke te tiran el humo y te lo atraviesan, ya ke ellos no lo ven, los ke te tiran flash y entran detras de ella para aprovechar ke estas cegao, ya ke si no lo estas, aunke lleva chetos, hay una minima oportunidad de ke le mates :D, en fin, ke el cs acabo por inet hace mucho tiempo, y mas desde la aparicion dle moskito.
ahora solo puedes jugar en lan y comerte las atravesadas

B

si es k uno ya no se puede fijar d los chetos ni en los cibers :(

C

Mi nick en el irc es nF`Baal si kereis localizarme

toneke

sin spam k me llevan jajajjajaa