Según neL: dupreeh, Magisk y zonic a Vitality; shox y Kyojin saldrían

Endless
1
-Crusher-

La escene está un poco loca no me parece a mi xdd vaya cosa más random, la única explicación que le encuentro es que está GOD ZywOo y ven un camino fácil ahí para ganar títulos con él porque si no...

1 respuesta
Endless

#2 ya hace como 2 años que en Vitality vienen diciendo que acabarían formando un roster internacional

BADHAZINTO

Pues si me gusta poco Vitality menos me va a gustar cuando sea un monstruo.

b0r

Muy fan si esto ocurre.

Tethics

No lo veo la verdad. No tienen ningun tipo de conexion con vitality... al menos lo de NIP pues tenia sentido porque estaba dev1ce, suecia cerca de dinamarca... pero es que este movimiento que encima les haria a todos comunicarse en ingles cuando ninguno a jugado en un roster internacional... me parece fake la verdad

-Crusher-

ZywOo no se yo que tal andará de inglés, Apex va bien aunque tenga su accentazo gabacho, pero me lo imagino en situaciones tensas de ingame y tiene que ser poesía ese TS xd

1 respuesta
Inhigo_

No le busquéis la conexión con Vitallity, la conexión es el dinero y jugar con Zywoo, vitallity tiene mucho dinero acumulado de sus sponsors e inversores y le tiene que dar salida, por eso ya están formando un super equipo en varios juegos y csgo es otro de esos super eequipos

deBurrows

#7 Ha dicho Striker que ZywOo sí que habla bien inglés, lo que es demasiado tímido para mostrarlo. Misutaa ya ni idea.
Me jode que tiren a shox en lugar de Misutaa, encima por roles no me cuadra tampoco porque Dupreeh se pisa más el rol con Misutaa que con shox, pero está claro que alguien de Vitality debe tener a ese chico en un pedestal desde que lo ficharon sin apenas experiencia.

-Crusher-

A mi me cuesta pensar que va a funcionar esto la verdad aunque tenga buenos jugadores sobre el papel, la locura de Apex con la calma Danesa es que es un mix raro ahí

1 1 respuesta
susto93

Veo una combinación un tanto rara. Yo no me desprendería de shox tema aparte.

2 1 respuesta
catraizen

Subo al barco

Diegomarnie

La mezcla zonic + apEX + ZyWoo me pone mucho, pero shox me estaba pareciendo de lo mejor de este 2021 en cuanto a regularidad. No sé, todos dábamos por hecho que uno de estos iría a NiP y esto sería un bombazo.

Nepomu

Em wtf es real?

deBurrows

#10 Idem, es demasiado raro. Además estoy de acuerdo con lo primero que ha comentado Yekindar tras la sorpressa cuando lo han anunciado: el techo y la progresión de un equipo internacional con jugadores que no hablan el mismo idioma nativo nunca será comparable al de un equipo de la misma lengua nativa.

1 respuesta
Nepomu

Zywoo hablando inglés

BADHAZINTO

Dios construyó la torre de Babel para algo. Rusos junto a ucranianos y kazajos. Españoles con portugueses, franceses con belgas, daneses con suecos o noruegos y americanos con canadienses.

El resto de combinaciones son vomitivas en el CS. Es lo mismo que si tenéis una hermana y os la queréis follar.

Sois unos guarros.

12
Endless

#11 Como con todos los rosters internacionales esto será una primera iteración, ni de coña va a ser el roster final. Fijo que en 6-12 meses hay más cambios.

susto93

#15 Y es una verdad como un templo. Por mucho que tengas un manejo de inglés de nivel C2, siempre va a haber mejor sinergia en la comunicación -a igualdad de condiciones- con un equipo de gente con la misma lengua materna.

Huk

Riders top5

kun294

Pero y esto? Es lo más random que he visto pero puede salir bien

J

Pues si me gusta mucho Vitality más me va a gustar cuando sea un monstruo.

Nepomu

Es de lo más raro que he visto en mucho tiempo, q saber que sale de ahí

deBurrows

Me acaban de tirar por tierra el último post que he escrito en el hilo del major.

1
FraG

Movimiento curioso si acaba cumpliendose, pero me gustaría ver si son capaces de hacerlo funcionar.

HALAMADRID

Es oficial.

WTF

Jbc1230
paulinho

No termino de ver este mix... si Vitality tiene equipazo quitando a Kyojin, y con la de talento que hay en Francia podrían encontrar un sustituto nacional fácilmente.

Mystee

Si este equipo debuta en BLAST va a ser un torneo brutal, 3 de los 4 semifinalistas del major, el nuevo Astralis, el nuevo Vitality, FaZe, BIG y Liquid

Fredsao

Con lo de mis pajiplantillas no me pajeé demasiado, visto lo visto.
Directos al top 3.