Mas que nada este post es de advertencia a cualkier clan serio, medio-serio (o ke pretenda parecerlo) sobre la seriedad en algunos torneos de inet, para ser mas especificos en portalvicio.
Hasta ayer habia oido historias de problemas entre los administradores y varios clanes, pero sinceramente, lo de ayer me parece realmente flipante.
la 7ª ronda de lossers del torneo de clanes portalvicio se tenia ke disputar en 2 horarios, las 18:00 y las 20:00; en concreto, el aprtido ke me interesa es el de las 20:00 entre vK y BB. a eso de las 19:45 entraron varios miembros de BB tanto al canal de vK com a PV a pedir ip y pw, y en ambos canales se encuentran que el partido debe comenzar a las 22:00. revisando la web, por si es un fallo nuestro, vemos ke no, en la web pone claramente ke es a las 20:00 (http://www.jotapeges.com/show.php?i=150882).
en ese momento decido hablar con jaMez y preguntarle cual es el motivo del retraso, kien lo ha decidido, y sobre todo, cuando y por ké se decide cambiarlo sin previo aviso. jaMez simplemente responde ke lleva asi puesto desde hace dias, y ke es un error de la web. le insisto en ke la web pone un horario y necesitamos cumplirlo, y me dice ke haga un ctrl + F5. ante mi sorpresa, simplemente cargando la web (sin crtl ni F5 ni ostias) sale el horario cambiado. ( http://www.jotapeges.com/show.php?i=150888 ). Cuando aun kedaba un rato largo para ser las 10, decide poner en el topic de PV ke vK gana por forfeit; le pregunto por ke lo pone cuando kedan 25 mins para el comienzo del partido, y me dice ke no nos vamos a poder presentar. le digo ke SI vamos a presentarnos, y ke si fallaramos deberia poner el topic a las 10, no antes, a lo ke me responde ke nos elimina del torneo por insultos al admin.
para ver un report algo mas completo entrad en bannedbrigade.com (sorry por el spam)
Esta misma mañana nos ha ido baneando a todos los BB del canal de PV sin motivo alguno (el ban es por la cara y si te pones tonto te baneo de tos laos).
Por suerte he hablado con mas gente del staff de PV y son gente seria, pero desde luego jaMez deja mucho ke desear como admin.
por cierto, antes de ke me llueva mierda, ya se de sobra ke no voy a conseguir nada con esto, LO SE, no hace falta ke me lo digais, simplemente kiero airear un poco la mierda de este hombrezuelo (I love MV)