Queria comentar solo la falta de dignidad de algunos servidores que hay por ahi.
Hace un rato me puse a jugar cs en 1 server en el que llevo haciendolo algun tiempo, solo que hoy todos empezaron a quejarse cuando hablaba español por el microfono.
soy bastante malo hablando ingles y solo hablaba a mis amigos que tambien estaban en la partida, les explique el caso pero me banearon.
si a alguien le toca las narices estas cosas le pido humildemente que me ayude a vengarme metiendose en dicho serveidor y proclamando nuestros derechos como hispanohablantes, la IP es 195.20.109.115:27030 y al menos yo no estoy dispuesto a que me quiten mis derechos, todavia el ingles no se ha apoderado del mundo
si nos unimos no podran con nosotros
-edit-
basicamente lo hago para joder (no se si se nota) si me meto en 1 server a dar caña me siento mas motivado si lo hago por algo, en mi caso por que hablo español en ese server y me banean, pero cuando un ingles habla ingles en un server español pasan de el, los alemanes y los suecos 3 cuartos de lo mismo y ellos no tienen mas derechos que nosotros