¿No se sabe el mapa o me parece a mí? xD
MV es la polla hahaha pobre PwNo, se cuerra un Busted y lo pone en MV para hacer la gracia y acaba de cheto el.
CLAP CLAP MV
PwNo, si te cargaste para mi y para todos seras un puto cheto toda tu vida, cambiate el nombre, la cuenta y desaparece hasta que se olviden de tu voz, estas marcao para toda tu vida con este nombre.
Los cargados y los que se cargaron dais PENA.
PD: Al NVIDIA le salvo que es un crack, pero tu eres un sida.
cuidado con ellos que te sacan la cuenta de 19 millones a pasear, a ver si os habeis creido que son nuevos...oh wait 9 meses y 1 año.
#100 pero lo dices como si llevases jugando la tira...
#98 decimos alguna mentira? nuestras cuentas son de 31 y 32k...pues eso, llevamos jugando yo 9 meses y el otro 1 año. Tu mismo.
#86 Sinceramente nosé que haces diciendo algo tan fuerte, a alguien. Iva a escribir algo mas pero me callo, para no caer a tu nivel.
#98 queba, en ningun momento dioje que fuera old-school o lo que sea. Tal vez di a entender eso pero nada que ver. Si yo se que en esto todavia soy un noob, tranquilo
Pwno, entiende que la gente no quiere ver a los chetos, y menos aguantar a un ex-cheto haciendo posts de otros de su calaña, esque tienen razón, cambiate el nick o deja el css.
#110 nah, xke no kreo ke tenga las demos de todos disponible...xD
#111 mmm, si la gente me conoce por cheto, hoygan que a mi por lo menos me conoces eeeee...queba es coña pero no, no veo porque cambiarme el nick, ahora no me cargo, pienso ir a LANes y demostrarlo ante gran parte de la gente. Seria algo absurdo, a las 2 semanas todos sabrian que "fulanito" es PwNo, y estariamos en las mismas. Y en cuanto a dejar el css, dejalo tu no te jode.