shokz y larsen "entran" en Riders; sale loWel

Diegomarnie
1
I

Steel bandera española ajajajajajjajajajajajajajajajaj

Amen0

Han borrado el tweet JAJAJAJAJA

E

Steel bandera española? Más lamentable que los nuevos cambios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

paulinho

ALguno ha hecho captura al tweet que han borrado?

1 respuesta
I

#5 que steel salía como español por eso lo borraron

pol2812

RusTu

1 1 respuesta
pol2812

#8 pon modo oscuro hdp

1 2 respuestas
Davidm15

Ahora le han puesto la de Brasil otra vez.

Amen0

#9 respeta illo

BADHAZINTO

jajajajajajaja ¿cuando juega ZeroZone, sAw y Wygers?

17
RusTu

#9 Lo he cogido de aquí, que tengo un modo claro en MV y se pone el claro también en twitter.

RaulNG

quiero ver el mundo arder en ese tweet XDD

1
Fyn4r

El dpto de comunicación de Riders es maravilloso. Te cambian el roster y te lo sueltan así, como quien deja los resultados de la quiniela xD

pol2812

Yo creo que el momento es ahora

2 1 respuesta
paulinho

@gonzalocaba te quitan el puesto de fan nr1 bro.

2 3 respuestas
Diegomarnie

Ahora en serio, hacia donde pretende ir Riders con estos cambios? Año de transición por las circunstancias y en 2021 hacer algo serio? Por buscarle algún tipo de lógica.

He leído mucho de si ALEX o mopoz en este proyecto, pero ojo a steel. Estoy seguro de que no se ha ido del equipo por lo complicado que está el percal en todo el mundo pero no pinta nada aquí ahora mismo.

2 respuestas
BADHAZINTO

Ya no es que eche de menos a EasTor y loWel, es que estoy empezando a echar de menos a dragunov, meisoN y donQ :joy:

20
B

#17 tu eres tonto no? té gusta ser tonto hahaha

1 1 respuesta
Davidm15

#17 Ese es el único tweet positivo xdd

Josepelines

Vaya truñaco de roster, a ver como se adaptan a hacer todo en ingles mopoz, ALEX y Blade (Que espero le quede poco en el equipo).

Ya que se pasan al ingles deberian pillar un coach en condiciones y dejarse de mierdas ya.

Catxy

"Oficial"

B

Esperate tu que es provisional... se pueden dar el guarrazo en la fun party esa y pensar las cosas mejor

Hay esperanza

Hugotei

#18 Pero como que Steel si por lo que dice en instagram huele a que él ha sido el gran responble de los cambios.

1 respuesta
Hum

El peor de los presagios. Pues nada, ya ver este roster competir me motiva -1, qué rabia.

gonzalocaba

#17 Yo voy a seguir apoyando a MRS venga larsen o venga torpe. Porque me gusta el club y les sigo desde un año antes del roster de mixwell. Esto no quita que me parezca fatal fichar a estos jugadores.

6
paulinho

#20 tu avatar define a la perfección la situación actual de Riders.

RaulNG

Siempre nos quedará zerozone y wygers :blush:

1 respuesta
-Crusher-

La verdad que no se ni que decir, aunque ahora rindan los nuevos para mi este equipo ya ha muerto, les deseo lo mejor a Alex, Mopoz y Steel porque son jugadores que me gustan, pero hasta ahora había visto el 100% de los partidos de Riders ya fuera en directo o diferido y a partir de ahora sin más, los veré cuando coincida que están jugando pero ni mucho menos me voy a preocupar como antes cuando juegan y donde etcetc, decepción.

13 1 respuesta