Tras dar la tabarra durante mucho tiempo parece que por fin vamos a tener los silenciadores en CS:GO gracias al próximo parche, o eso dicen sus creadores en Twitter:
¿Qué os parece? ¿Los echabais de menos?
#2 en CS:GO es M4a4 y no M4a1. Aunque por la imagen parece que será otra vez una M4a1, igual que la de CS y CSS.
#4 Odio la forma de la M4A4 xddd es feísima... prefiero mil veces la forma de la M4A1 del CSS.
#5 va a gustos, a mi me parece más bonita la M4a4, todo hay que decir que al principio cuando salió el GO no me gustaba, pero a raíz de ver la real por Google, me gusta más.
Para los que no supieran el cambio de arma, que sé que hay muchos despistados, aquí viene la comparativa:
M4a1:
M4a4:
#9 O añadir otra a los T como "compensación". No estoy muy puesto en la mecánica actual del CS:GO, así que a lo mejor lo que dije es una burrada. A mí personalmente me gustaría.
#10 hombre podriam meter la AKS de T que tuviera menos daños que la galil pero disparara con algo mas de presicion y rapidez
Todas las armas tendrian que tener sus silenciadores y comprarse como un complemento mas... Vamos, que tendrian que sacar complementos para las armas y poder comprarlos/equiparlos.
Eso seria mas real.
#13 hablo de real en cuanto a compra de objeto tio xD
lo que deberian de quitar ya , son los espectros que salen antes de que salga el muñeco jajaja vaya pasada
Con silenciador ganas presicion pero te resta daño a distancia larga , a parte de que a media distancia ya no se oyen los disparos con el silenciador.
Espero que le cambien el tamaño al arma al incorporarle el silenciador porque si no en vez de a disparos los puedes matar a ostias.
Por cierto no me van muy bien los servers sabéis si es por el parche que lo estén poniendo ahora y tal?
Por eso tendrian que haber silenciadores para todas las armas, y poder comprarlo como si fuera una granada. Ya sea secundaria o principal.
#28 Tu me hablas de un arma, de un equipo, yo te hablo de todas las armas que puedan tener silenciador de verdad, para ambos equipos.
#27el silenciador lo pones si quieres, dandole al boton derecho del mouse. veo tonteria comprar silenciador o no comprar.