esperatele
#28 tengo lobo y dragon chiquitin, parece un pollo xDDDDDDDDDDDD Se llama "LINO" Si quieres me meto al server y le saco screen o un capturo un video de como corre, esque me aburro mucho :$
PD: NO es coña, anda como un puto pollo, y encima tiene pico xDDD
LOOOL! estoy bajando el capi 1 de la serie esa que hechaban en el canal2. Que salia el Don Quijote hay to feliz eso es una de las obras de la literatura española go to bajar serie y recordar viejos tiempos
Sanchooooo, quijote, quijoteeeeee sancho! (8)
Sancho el escudero gordinflon y bonachon siempre no se que a su señooooor
Y ya no se como seguia la canción xD
Yo me estoy bajando los caps de delfin ,Delfin es tu fiel amigo delfin es anticonceptivo..etc etc etc
Era delfy ¬¬
Macho que pocos recuerdos tienes de tu infancia xD yo veia dartacan, los trotamusicos, los fruittis, las tortujas ninja, don quijote de la mancha, en fin todo los dibujos que ponian en el programa ese que presentaba la leticia sabater xDDDDD
sq yo en mi infancia veia el ekipo A y el coche fantastico y a 2pamela y mitch y cronicaS en sus moment0s de eXplendor con X de seso
Bueno son casi las 7, me piro a ver Macgyver que lo hechan en el canal "calle 13" si teneis ONO ir corriendo a verlo
Cuando acabe el capi me iré a sobar :$ Buen post si señor. Buenas noches a todos xD