pruuufffffffffffffffffffffff....
eso ha sido un pedo de esos que mete olor hasta más allá del infinito... de esos que te llenan las fosas nasales de un olor inmundo...
pues ese pedo molesta menos en este foro que según que se dice...
que alguien busca montar un clan serio... y no lo acaba de postear del todo bién, y ya estan los de siempre saltando para arrearle la puta critica del dia... (y no es que me moleste... yo me parto el culo muchos dias con lo que se postea por estos foros del mundo mundial.... incluso en los reports de los partidos hay más calidad que una sesión buena de chisetes (vease report BBS vs FFF ... de lo mejor ),,, pues eso, toda esta mierda para deciros que se podria abrir un subforo (o como se llame) en plan meter bullas.... y ahi os insultais y os criticais todo lo que querais ( de buen rollo claro)...
si es que no se para que se inventaron las pelis de humor, leyendo media vida todos los dias tienes tu granito de risa diaria (e aqui una frase altamente criticalbe en este foro, las pelis de humor se inventaron antes del foro de media vida, por eso se inventaron... cronologia erronea... un despiste mio que puede ser aprovechado por alguno de vosotros para meter una de esas crudas criticas que meteis a veces por aqui...)
ale... a cascarla...
por cierto.. de que iba el post???
ummm .. si...
yo me apuntaba al clan serio... pero resulta que ya me tienen pillado en un clan... y me pagan muy bien.. birras, cenas, borracheras, drogas, casas de placer... encima en los partidos voy un 70% con la pala... y eso me parece que segun quien no lo encuetra serio... pero bueno... que tengais mucha suerte con el clan...
p.D: esto de currar 15 putas horas al dia durante unas cuantas semanas pudre a cualquiera... no leais este post mio que es muy largo y solo dice tonterias.. XD...