Sistema de dinero en CS 1.6

B

Pues eso, que os voy a poner como funciona lo del dinero en el CS 1.6, porque todos sabéis lo que da 1 frag, pero quizás no todos lo que se gana en una ronda específica, por ejemplo.

Frag ---> 300$
Ganas una ronda ---> 3250$
Ganas una ronda explotando la bomba ---> 3500$
Pierdes primera ronda de CT ---> 1500$
Pierdes segunda ronda de CT ---> 2000$
Pierdes tercera ronda de CT ---> 2500$
Pierdes cuarta ronda de CT ---> 3000$
Pierdes primera ronda de TT ---> 1400$
Pierdes segunda ronda de TT ---> 1900$
Pierdes tercera ronda de TT ---> 2400$
Pierdes cuarta ronda de TT ---> 2900$
Pierdes quinta ronda de TT ---> 3400$
Si plantas la bomba, y te la defusan (vamos, que pierdes esa ronda ) ---> 800$
Si eres TT y pierdes cuando el tiempo llega a 00:00 ---> 0$

6
wiFlY

Muy buen aporte #1, mismamente el otro día estuve buscando esta información ya que no recordaba las cifras después de años sin jugar... asi que muchas gracias.

1 respuesta
B

#2 de nada, veo que la gente sabe apreciar algunos aportes
EDIT: http://i47.tinypic.com/30ho3fp.jpg

1 respuesta
wiFlY

#3 Yo mas bien pondría "veo que alguna gente sabe aprecias algunos aportes"

B

Yo jamás me las aprendí, ni esas ni lo que valía nada. Eso sí, no me preguntéis como, sabía de sobra a lo que me llegaba en cada ronda para comprar con lo que me habían dado.

12
AiTale

si pierdes la 1º ronda de TT tiene para forzar con 2.2k, creo que en algunos te equivocas, al igual que en CT tienes para comprar famas...

quizás el que se equivoca soy yo, pero aun así muy buen aporte :)

1 respuesta
bazoo

#6 si la pierdes sin comprar nada a lo mejor, haciendote algun frag... o plantando... te dan 1400+800

1 respuesta
wiFlY

#7 Aqui suponemos que todos somos pros y que OBVIAMENTE haremos un full en primera ronda y a poder ser habiendo hecho eco para awp xD

#9 con los años lo iras entendiendo y a la vez suponiendo xDDD

1 respuesta
bazoo

#8 pues no, no lo supongo...

1 respuesta
MEJILLONNN

gran aporte, aunque más o menos por intuición si te acostumbras te haces una idea xd

B

lo he hecho principalmente por la gente que no sabe casi nada del sistema de dinero, porque yo creo que la mayoria sabe algo para poder salir del apuro la proxima ronda

1 respuesta
wiFlY

#11 Hombre, al final son muchos años jugando... y la costumbre ya hace que mas o menos sepas lo que vas a tener en la proxima ronda... ademas de que no depende solo de ti, esto es un juego en equipo (al menos en un publico JAMAS me preocupo por el dinero XDDD)

1
B

http://solocounter.byethost13.com/index.php?site=articles&action=show&articlesID=43

DeFiNiTioN

Algo muy básico para hacer tácticas en pracc que poca gente tiene en cuenta, gran aporte.

1 respuesta
wiFlY

#14 Que puto asco da la peña que te pide pruebas, q aseguran ser buenos, y los ves comprando en 2ª ronda habiendo perdido... asi sin mas. Me repatean (weno, me repateaban que ya no puedo jugar xD)

DeFiNiTioN

Me hacen más gracia los que por un partido ya te dicen si vales o no sinceramente.

PD: say_team 5000k.

1 respuesta
wiFlY

#16 Hombre, yo si estoy jugando con alguien, y se pone a comprar sin saber si los demas compran... en partido medianamente serio (que no sea el tipico mix para pasar el rato)... nose. Se nota mucho cuando juegas con gente q tiene su experiencia... todo es mas facil siempre.

ToRDeN

La gente no sabe que el control del dinero es casi la mitad del partido, luego juegas pracc's y ves unos a eco y otros con AWP... y se ponen a llorar cuando pierden encima.

Es de risa, la peña quiere ser TopTeam sin sacrificarse por el equipo, se hacen sus 15frags reglamentarios pero pierden 16-2, y lo peor es que ni se dan cuenta que lo hacen mal.

Bueno, que me voy por las ramas xDD

un saludo

1 1 respuesta
B

#18 No te vas por las ramas, es la pura verdad, hoy mismo, sin ir mas lejos, me han llamado de infil, para 5on5, UN TEAM, o sea, un pracc.
4 de nosotros a eco, y uno a awp.
No digo mas, no se ni como hemos ganado ese pracc...

2 respuestas
sperial

#19 Pues porque los otros eran malos
ah gran aporte jaja

Camp1

#1 se te olvida "Si eres TT y pierdes cuando el tiempo llega a 00:00 ---> 0$ " eso solo es a los que vivos , a los que ya han muerto 1400$, en el caso de que la c4 este tirada.

ChaRuu

#19 INFIL??? madre mia... hacia que no oia esa palabra años en el cs XD

26 días después
O

#1 sirven los mismos contadores para CS:S (pls no me comais por nombrar al innombrable source)

JaS1Ld0

y la tipica ronda que esta el tt plantando y matan al 5 ct y plantan la bomba, da mas pelas o no eh th1nk que eres un listillo JAJA

1 respuesta
caganer

#24 jasi, el problema es que tu nunca has visto mas de 10000 en tu casillero. JAJA

En el 2 on 2 te vamos a dar de lo lindo, aunque te hayas buscado un pro.......mesa

1 respuesta
Sufr1r

Aquí sale más bonico y tó: http://www.satanion.dk/cs/penge.html

A mi siempre me ha parecido algo vital que saber si te quieres tomar en serio el juego, pero claro, todos en el CS lo único que quieren es tener un KDR bonito.

B

#25 dios mio jajajaj

1 comentario moderado
YaZzMaN

Leyendo algunos posts me recuerdan a cuando tenía 14 años.

1 respuesta
B

#29 +1