Skyesports Championship 2024

Lovexperienc

#30 una 1050? wtf jajajaja procesador pentium y windows 7 y a correr
creo que se confundieron de juego, querian jugar al 1.6 xd

Diegomarnie

Básicamente, el resumen es que el día de hoy iba a empezar con esto sabido de días atrás:

  • Iban a jugar desde las habitaciones de práctica, no en un estudio separado.
  • Muchos PC no tenían el Windows activado.
  • Tenían el VALORANT o el Fall Guys instalado en los PCs, además de mucho software que no tenía utilidad
  • No todos tenían sillas iguales.
  • Lo que se ha visto en vídeo: mesas que daban asco.

A lo que hoy cuando arrancó el torneo se le sumó el festival:

  • Se caía el internet constantemente.
  • Creo que no se jugaba ni en local.
  • Parones de varias horas.
  • Un equipo ya les ha mandado bien lejos.
  • La gente que se ocupaba de esto entraba en las salas de los jugadores sin pedir permiso ni nada.
  • Magnojez ha contado que incluso había gente que entraba en sus Telegram y redes personales.
    spoiler

Les van a llevar a otro hotel donde se supone que habrá mejor conexión, pero mañana se puede venir un día movidito.

4 1 respuesta
Mystee

#32 Te confirmo que no se jugaba en local, lo ha dicho un jugador indio xd

maddevv58

Que locura todo lo de este torneo, debería de existir un ''standard'' de condiciones para hacer eventos que puntúen para Valve pero sobretodo que gente los compruebe, porque no se puede competir con estas condiciones cuando te juegas el RMR, es que habrá equipos con ganas de irse que no puedan..

1 respuesta
Mystee

De momento ya han retrasado una hora el inicio xddd

2
skakunK

#34 La gracia va a estar cuando los equipos se coman la mierda esta por los puntos del ranking, y a los 2 meses Valve diga que el torneo era una puta mierda y que no lo cuenta para su ranking

1 1 respuesta
Auxzap

#36 quedan 2 semanas para cerrar invites a major, si lo dicen en 2 meses poco importa

skakunK
1 respuesta
Mystee

Tenían en cajas las GPU y entre tanto tikka masala envasado no las encontraban xddd

N

#38 que llorón, eso ya es mejor pc que el mío :(

edit : coño estaba espeso... con eso ya cumplen los minimos, la queja eran las 1050 xd

Diegomarnie
2
Mystee

Se han jugado dos partidos sin problemas, ay mi madre que viene el bicho

Diegomarnie

El coach de Aurora:

Además, hay algo interesante con TeamSpeak. Antes del juego, los administradores dicen que para poner una pausa, el entrenador tiene que gritar "pausa, pausa, pausa" en TeamSpeak. Pero al final resultó que, por alguna razón, el administrador no puede entrar en TeamSpeak, así que estamos seis en TeamSpeak.

Y no hay control sobre las conversaciones del entrenador. En teoría, el entrenador podría hablar cada ronda, cada segundo. Así que esto depende completamente de la integridad de los equipos. Y los administradores no pueden hacer nada al respecto.

Mystee

Ha dicho kassad que hoy ha habido cero quejas, que se han puesto las pilas

Diegomarnie

Es el mejor torneo de la historia.

1
Diegomarnie

Kassad y hampus debieron de comer algo que no les sentó bien.

Se acaba de confirmar que lauNX no jugará más por lo mismo y s1ren ha dicho que antes de pirarse del torneo le pasó algo parecido.

Show.

2 respuestas
skakunK

#46 A ver, es que ir a la India y no pillar una cagalera por comer su comida no es disfrutar del pais. Lo digo por experiencia que yo cuando estuve de vacaciones allí visité Taj Mahal con la pierna marrón prácticamente,

3
deBurrows

#46 vale ya me estaba preocupando. Ya me quedo más tranquilo, gracias por informar.

Diegomarnie

El pobre Arfr0st se está echando a perder y ya le está afectando perder el 85% de los partidos...

6 1 respuesta
Lovexperienc

Ojalá nos hubieran invitado, palmaríamos contra todos pero las risas estarían aseguradas
Me alegro por Aurora, se les ve muy bien

deBurrows

#49 Ufff qué duro de ver.

Mystee

El trofeo es de los mas bonitos que han dado últimamente eso si

Diegomarnie

No llegaban muy allá y les costó arrancar, pero otra final de Mongolz.

1 respuesta
Auxzap

#53 me preocupa que se quemen de viajar tanto porque van a todo lo que pueden y ya están en posición de rechazar algunas competiciones, pero sienten la obligación de competir lo máximo y representar a Asia, por ahora les va bien.

Mystee

Justo antes del PB, tuvieron la MESA que era en su país, la Yalla en UAE y luego a Suecia casi sin descanso

1 respuesta
Auxzap

#55 y su PB acabó antes, EWC en Arabia, esto en India, luego colonia y les toca volverse rapido que tienen la Asian Super League S4 en China en agosto también

werty

si no farmean dinero ahora, cuando lo harán

Auxzap

Pues horrible Mongolz

Diegomarnie

3DMax ganando algo tras no sé cuánto tiempo. Hablaría de memoria, pero me parecen el eterno equipo que lleva con dos o tres jugadores mucho tiempo, que está ahí, pero que tampoco ha ganado ni una CCT.

Buen dinerito van a ingresar.

El anubis que le levantaron a Aurora para meterse en la final... 6-10 en el lado CT y con los rusos teniendo cerca de 10K.

1 respuesta
vare345p

#59 Eso iba a decir, no recuerdo un solo torneo de este core en el que llegasen a una final, por lo menos algo de este nivel. Me alegro porque es gente que lleva grindeando muchísimo tiempo.

1