Streamings
Oficial del torneo:
get_right saco el pechito en exterior en las ultimas rondas anteriores el ot y a ver quien le pasaba, gg nip
#31 y vaya remontada en nuke, 15-5 para virtus.pro y les hacen las 10 seguidas, eso sí estaban de CT porque de T no las hace nip ni de coña xd
#34 Si nip gana 1 mapa, gana nip. El de losers tiene que ganar los 2 mapas seguidos.
La verdad es que no estoy seguro de cual fue a bo5, pero creo que este no es. Igual me equivoco xd
Lo lógico es pensar que mañana jugarán de nuevo, a ver que pasa entonces.
Lo que no se es como va el tema de llegar por winers, si les dan un mapa del BO3 o se juega un 2º BO3 en caso de que pierdan el 1º.
#33 ok, la duda era esa. No sabía si fue en la anterior final de SLTV o en otro torneo que la final fue a 2 BO3.
El partidazo que saldría a 6 mapas entre estos dos equipos..... bufff
Es offtopic total, pero al acabar el partido dejé ahi puesto de fondo el streaming oficial.
Se me dio ahora por mirar y estaban entrevistando a GTR con preguntas tan importantes como "como haces para compaginar tu vida con el juego? que opina tu novia?".
Jodidos entrevistadores rusos xDD
#35 y la respuesta era? xddddddddddd
Es lo que hay, quieren llevar el cs profesional a algo más, pero en europa está complicado y en españa menos xd
#37 jaja, vale gracias xd
Por lo que vi, no era tan mala la entrevista, estaba bastante bien.
Estaba GTR comentando las demos de los mapas y explicando que intentaban hacer en cada ronda. Entre mapa y mapa le hacía preguntas varias, sobre lo de ESC sobre el partido de hoy a las 18:00... pero lo de la novia fue lo mejor xDD
#36 Si estás muy interesado... dijo que a ella le gustaría pasar más tiempo juntos, pero como viene del mundillo gamer entiende que él tenga que meterle horas y horas así que no están demasiado mal.
Luego le pìdió que diese algún consejo para que el resto de jugadores, o gente que pensase en meterse a jugar, pudiese también compaginar las cosas. Me empecé a reir muchísimo con eso y no pude atender a la respuesta
Lo malo es que el entrevistador tenía que estar traduciendo todas las respuestas a ruso/loquesea y tardaba un rato largo en hacer la siguiente pregunta.
El ganador de este partido jugará mañana a las 16:00 la gran final de la SLTV StarSeries VI contra Ninjas in Pyjamas.
Empieza ya!!
Maps:
1st - de_inferno_se
2nd - de_mirage_ce
3rd - de_dust2_se (if needed)
Si, triple post, pero es lo que hay xDD
A mi lo que me ha dejado loco es lo bien preparado que lo tienen todo.
Sin ninguna duda uno de los partidos que mas me esta divirtiendo.
Dosia ha estado de pena en estos partidos, tanto contra NiP como Na`Vi, si hubiese estado fino como es habitual hubieran ganado a NiP.
PD: Markeloff epic.
#49 Dosia nunca es de los que más mata. El que si que estuvo flojo fue guardian.
#53 circulen!!
nadie dijo nada aquí xDD
http://www.hltv.org/news/10933-navi-send-virtuspro-packing-2-1
Por un lado me alegra un montón ver esos números en Na'Vi, pero como finalmente ESC llegue a su fin, va a ser un finde triste
Como se nota que Markeloff esta semana ha ludado máximo viendo su streaming y se había puesto Markelonn de nick.
#50 Dosia es el killer principal de su equipo! Es siempre el que más mata y hasta la llegada de GuardiaN el jugador más importante del equipo, la pieza clave para entender porque Virtus.Pro es uno de los mejores teams de CSGO.
#58 Eso espero. A mi siempre me ha gustado NiP, desde la época antigua, pero por el bien del CS:GO debería ganar NaVi, ya que la legión de fanboys que maneja es bastante grande y podría ayudar al crecimiento del juego.
El partido será al mejor de 5 mapas, contando NiP con un mapa de ventaja por haber llegado por la rama de winers.
Así llegan ambos equipos a esta final después de 3 días de partidos:
Podéis consultar más datos y estadísticas de cara a esta final en HLTV
Tanto en #1 como en el posit de cada página tenéis insertados los streamings del partido.