SLTV StarSeries VI Finals

Streamings

Oficial del torneo:

SkOi

#59 #58
Yo espero que Na'Vi siga al nivel de estos días y que podamos llegar a ver al menos 3 mapas, 5 ya sería una gozada.

Pero lo que realmente espero es que la gente postee aquí, que ayer fue muy chungo no ir comentando el partido para no hacer cuádruple post xDD

StKK

Si hay live yo comento aqui xD.

Yo veo como claves del partido 3 jugadores:

3-Starix; si vuelve a su nivel de 1.6 o hace buenos apoyos podria ser una gran ventaja para Na`Vi.

2- f0rest: Es sin duda el mejor de NiP y encima no es tan prepotente e imbécil como GTR. Si su aim está fino como es habitual complicará demasiado la existencia a Na`Vi, los cuales encima parten con un mapa menos.

1- Markeloff: Si está como ayer, ni f0rest ni GTR ni nadie podrá pararlo, es sin duda la clave del partido.

StKK

Buaaah encima Tafu (creo que se llama así) de comentarista, junto con sl4m los mejores de CS

SkOi

Empieza

Maps:

1st - de_dust2_se
2nd - de_train_se
3rd - de_inferno_se (if needed)
4th - de_nuke_se (if needed)

Sin mirage parece que los mapas están más de cara de NiP

G

Gooo NaVi!!!

horiznt

si pierden d2 han perdido, train no se lo ganan a nip ni de coña

G

=oooooooooooooooooooooo davi navi!!!

Neme

Vamos navi !! :D:D

SkOi

me va fatal hoy el streaming de niptv

1
G

Es la leche esto, se asoma uno y no le da tiempo ni a disparar xd

horvathzeros

Pongo live ahora que he llegado xd

1
StKK

f0rest cheater gg

G

bastante bien navi, sabiendo que se les da mejor atacar en las dust

SkOi

9-6 NiP

ceh9 no hizo ningún kill hasta la ronda 7 u 8 y se nota

1 respuesta
barbarawr

#74 es un cono, y eso de levantar las manos cada vez que le matan y hacer gestitos me pone muy muy muy nerviosa

2 respuestas
G

lol el edward nuevo markeloff xd

G

GG

Colombo-5

#75 pero loco que me estas "CONTAINER". Un tio que esta jugando la final vas a decir que es malo, y que en las ultimas 7-8 rondas esta haciendo bajas importante siempre.

3
pDz

ceh9 es malísimo, por eso las 6 últimas rondas las ha resuelto él. GG.

Kairi

ceh9 es dios :) lo era en la 1.6 y lo es aqui,controla el mapa y los timings mejor que nadie :)

3
SoKeRt

NiP, tiene un d2 muy random. ceh9 el mejor de NaVi en este mapa oliendose todo y apoyando muy rapido de ct y t.

1
B

#75 Que dices loco? tú que partido estas viendo? uninstall game

horiznt

tiene otras cualidades ademas

chami_

edward seguramente de los 3 mejores jugadores del mundo atm

T

interrogante

cfn

Bueno como siempre sigo viendo los mismo comentarios de jugadores tops a los q les llaman MALOS cuando coge al q le ha dicho malo i lo ownea de mala manera pero bueno, cada dia la misma mierda... Haber si empiezo a ver a esta gente q dicen malos en estas lanes y tal...seria divertido ver como se desenvuelven.
¿Cuanto tardareis en decir q fifflaren apesta como el solo?
Go forth Natus Vincere! :)

1 respuesta
alBerTiQ

#86 fifflaren a esos niveles apesta como el solo xD a nosotros nos daria 1000vueltas, pero se le esta quedando grande estar en NiP

1 respuesta
koalas

porque coño se ponen ahora dos cascos :S :S

cfn

#87 no si no te dire q no pero en estos equipos no es como aqui V a muerte vainas puas roneos etc etc.
Sencillamente la diferencia de estos equipos, es q no es un equipo solamnete, sino que es un grupo humano q son amigos y q se ven dia si dia no. Por es Na'Vi esta cogiendo poco a poco su verdadero nivel.
Equipos como Nip Na'Vi y ESC hay muy pocos, espero q ESC vuelva a sus andadas y de guerra tmb!

SkOi

La escalera ahi jodiendo el plantado de bomba :(